Luismi arma fiesta mexicana ante 15 mil angelinos

Por: Nora Estrada

Los Angeles.- Luis Miguel celebró la Independencia de México durante el concierto que ofreció en esta ciudad y sorprendió cantando una versión muy popera de “Cucurrucucu Paloma” y bailando muy sensual a lo largo del concierto.

A comparación de la audiencia que tuvo en el Mandalay Bay de Las Vegas, El Sol de México convocó a unas 15 mil personas, de 18 mil 325, que es la capacidad el Honda Center de Anaheim.

El cantante tuvo una introducción de varios minutos durante los cuales se proyectaron varias imágenes gigantes de diferentes etapas de su vida mientras se escuchaba “Suave”.

La noche del domingo 13 de septiembre el cantante calentó motores de arranque con “Que Nivel de Mujer” y “Tú Sólo Tú” moviendo provocativamente las caderas al ritmo de los temas.

El Sol eclipsó a sus seguidores por casi dos horas interpretando “Mucho Corazón”, “La Media Vuelta” y “Amorcito Corazón”, pero sorprendió cantando una versión movidísima el tema de “Cucurrucucu Paloma”.

Sin decir agua va o agua viene, un Luis Miguel bien prendido empezó a bailar el tema que al inicio nadie identificaba, pero en cuanto inició a cantarla dejó con la boca abierta a muchos.

Ese capítulo fue una verdadera fiesta por lo pegajoso de la canción que al final de cuentas fue ovacionada de pie.

Pero no faltó quien empezara a murmurar : “¿no le alcanzó para el mariachi?”.

Y como si Luis Miguel hubiera escuchado, de pronto salieron 12 Mariachis vestidos de blanco para “darle vuelo a la hilacha” cantando con la estrella de la noche “Sabes Una Cosa”, “Si Nos Dejan” y “Échame a Mi la Culpa”.

“Septiembre, mes de la Independencia”, gritó Luis Miguel para recibir aplausos, brindis y vivas de la audiencia.

De pronto se desplegó la bandera mexicana en la pantalla panorámica gigante y Luismi salió cantando “Cielito Lindo” y “Que bonita es mi Tierra”.

En respuesta, más de la mitad del público se levantó de sus asientos para unirse al coro con mucha pasión.

La adrenalina de los asistentes se desbordó cuando llegó el turno del tema “Viva México”, con el que cerró el bloque del mariachi para recibir una ovación de casi tres minutos.

Luego el cantante se retiró para cambiarse de ropa y regresar con camiseta negra pegadita y chaleco como para gritar que no esta gordito, como muchos aseguran.

Después, El Sol deleitó con un popurrí de “Separados”, “1+1=2 enamorados”, entre otras.

Finalmente, Luis Miguel dejó a sus fans suspirando, con “Labios de Miel”.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más