Arranca Luis Miguel festejos patrios en Las Vegas

Por: Nora Estrada

 

Luis Miguel hizo llorar a parte de la audiencia al cantar 'México en la piel'. Foto: Especial

Luis Miguel hizo llorar a parte de la audiencia al cantar ‘México en la piel’. Foto: Especial

Las Vegas.- Una vez más Luis Miguel provocó que aflorara el romanticismo y patriotismo mexicano entre miles de seguidores que se congregaron en The Caesars Palace de esta ciudad donde la noche del 12 de septiembre arrancó las celebraciones de las Fiestas Patrias.

Además de los gritos desgarradores dirigidos al cantante, en esta ocasión sobresalieron de entre la audiciencia el “Viva México, cab…”, “Puro México” y “México, México, México”.

LUISMI LAS VEGAS 3Para llegar “picaditos” a la fiesta mexicana, Luismi inició el concierto con una “desgranada” de éxitos como “Quién será”, “Tu sólo tu”,”, “Dame tu amor”, “Por debajo de la mesa”, “Hasta que me olvides”, entre otras.

El ambiente rebasó toda expectativa cuando llegó el turno para celebrar El Grito.

Como ya es tradición, El Sol de México le dio gusto al gusto junto a su fanaticada.

A eso de las 10:30 de la noche Luis Miguel gritó el “¡Viva México!” para abanderar los festejos patrios.

El Mariachi lo acompañó con “México en la Piel” que hizo vibrar a cada uno de los asistentes que unieron corazón y alma estrechándose entre sí para compartir la emoción que le provocó el tema.

Luego, el cantante desgranó “La Bikina”, “Si nos dejan”, “Amanecí otra vez”, “Cielito Lindo”.

IMG_64949000941488Ya con los seguidores completamente ambientados, El Sol de México continuó con “Directo al corazón”, “Será que no me amas” y se despidió con “Te propongo esta noche”, dejando más que enloquecido al público.

Luis Miguel tiene otras citas en La Ciudad del Pasado esta noche, mañana domingo y el lunes por la noche que es la fecha más importante de los mexicanos para celebrar El Día de la Independencia (16 de septiembre).

Luego, El Sol de México se traslada a Phoenix (17 de septiembre), San Diego (18 de septiembre).

En Los Angeles ya está todo preparado para que se presente por primera vez en el recién remodelado The Forum de Inglewood el 19 y 20 de septiembre.

Tmabién tiene compromisos en Oakland, California, antes de dirigirse a Chile y Argentina.

El Sol de México se presenta el 19 y 20 de septiembre en The Forum , en Los Angeles.

El Sol de México se presenta el 19 y 20 de septiembre en The Forum , en Los Angeles.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más