Luis de Llano insiste en haber tenido una relación consensuada con Sasha Sokol

Por: Staff KioskoNews
Luis de Llano. Foto: Foto: Facebook Luis de Llano

México (Notistarz).- El productor musical mexicano Luis de Llano asegura no haber cometido algún delito hacia la actriz y cantante Sasha Sokol, quien lo denunció públicamente por abuso ya que mantuvieron una relación cuando ella era menor de edad.

El productor publicó en la víspera un comunicado en sus redes sociales en el cual se defiende de las acusaciones hechas en su contra y asegura que nunca cometió delito alguno hacia Sasha ya que, dice, su relación se basó en la confianza.

“Antes que nada, ofrezco una disculpa a Sasha Sokol, si ella sintió con mis comentarios alguna ofensa, y también por haber hecho pública información que atañe exclusivamente al ámbito privado de dos personas. Los hechos atienden a la vida personal de dos figuras públicas.

“Mi relación con Sasha siempre fue abierta y transparente por parte de ella y de su familia. En todo momento y bajo toda circunstancia nos brindamos recíprocamente respeto, compañía, empatía, amor y comprensión”, empieza su comunicado.

Agregó que puede afirmar que fue cercano a su familia, a la mamá de Sasha y que han mantenido muchas amistades en común a lo largo de los años: “Por Sasha Sokol no tengo más que agradecimiento, admiración y respeto”.

Asimismo, indicó que en su vida se ha conducido siempre con la verdad y que no ha cometido delito alguno, ni tampoco ha actuado de forma inmoral: “Agradezco el apoyo incondicional y todo el amor que he recibido por parte de mi esposa, mis hijas, mis hijos, colaboradores, familiares y amigos cercanos, que verdaderamente me conocen”.

Sokol reveló recientemente que ella tenía 14 años cuando comenzó un noviazgo con De Llano, quien en ese entonces tenía 39, en una relación que duró casi cuatro años, por lo que la actriz refirió que en ese entonces abusaba de ella y lo sigue haciendo hasta ahora.

En una extensa carta, emitida el pasado 8 de marzo, en ocasión del Día Internacional de la Mujer, la exintegrante del grupo  Timbiriche expresó que la intención de hacer pública su experiencia era para prevenir y ser ejemplo para muchas mujeres más.

Sasha, quien se había mantenido alejada de los medios, fue captada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México hace unos días junto a su esposo, Alejandro Soberón, y sin dar más detalles sobre la situación, agradeció a quienes le han externado su apoyo.

“Yo lo único que hice fue contar la verdad, no quiero hablar más del tema, pero les agradezco su interés y su solidaridad”, comentó y agregó que no descarta agotar instancias, entre ellas en tomar acciones legales: “Estoy analizando todas mis opciones, gracias”.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más