Miami.- Después de años de conflictos y litigio en los juzgados por daño moral y difamación, Lucía Méndez acepta una disculpa pública de parte del periodista Javier Parra Cortés, conocido como Alex Kaffie.
En cumplimiento a la sentencia dictada, Kaffie reconoció el daño, las ofensas y mentiras realizadas en contra de la diva mexicana en diferentes medios de comunicación.
Después de eso, ambas partes firmaron un acuerdo de confidencialidad.
“Hace cinco años, casi seis, Lucía Méndez me demandó por daño moral. Un juez dictó sentencia, y acatando ese fallo frente a ella, le ofrezco una disculpa por las expresiones impropias, las incorrecciones y ofensas que hice contra ella, su persona y su imagen.
“Quiero ofrecer, reiterar esta disculpa pues ella es una mujer honorable, una mexicana con una trayectoria internacional cuya telenovela icónica y trayectoria abultada me merece todos mis respetos”, dijo.
Parra Cortés insultó a Mendez en al menos 11 ocasiones distintas entre 2011 y 2012 en diferentes medios de comunicación.
El periodista, ya perdonado, estrechó la mano de la cantante y actriz.
“En lo personal quiero estrechar tu mano Lucía, y que cantemos la paz”, expresó frente a la actriz y el manager y abogado de la mexicana.
Por su parte, Méndez accedió.
“Claro que sí. Que así comience una amistad”, prometió.
Ante las disculpas del periodista, la actriz dijo que lo más importante para ella es Dios y el saber perdonar.
“Gracias Kaffie. Que bueno que en la vida se pueda llegar a un acuerdo, y me da mucho gusto que estemos firmando la pipa de la paz, casi, y que de alguna manera quede muy claro que muchos datos que dijiste eran realmente por decirlos.
“Pero de alguna manera me siento contenta porque existe el perdón, existe Dios, que es lo más importante para mí”, comentó.