Lucía Méndez oficializó su negativa a participar en la segunda temporada de Siempre Reinas.
La cantante y actriz mexicana dijo, a través de un comunicado que finalmente decidió no participar del reality show de Netflix, en el que además participaron además, Laura Zapata, Sylvia Pasquel y Lorena Herrera.
La serie siguió de cerca las vidas de las divas mexicanas, quienes narraron algunas de las aventuras y controversias que han vivido a lo largo de su carrera.
Pero la semana pasada, Méndez anunció que había procedido legalmente contra Zapata y Pasquel por considerar que dañaron su imagen con supuestas declaraciones despectivas en su contra.
“Por medio del presente hago de su conocimiento de manera oficial que he decidido no participar en la segunda temporada de Siempre Reinas”, señala Mendez en el comunicado.
Dijo que hace unas semanas, Nippur Media, encargada de la producción de la serie (Siempre Divas) se reunieron con ella para expresarle su intención de realizar nuevamente el formato en su segunda temporada.
“Sin embargo”, añade Mendez, “es del conocimiento público que existe un recurso legal actualmente derivado de las numerosas faltas de respeto y ataques a mi persona en medios de comunicación y redes sociales de parte de dos de mis compañeras en el proyecto el cual sigue en manos de mi equipo legal”.
Mendez menciona que Netflix, la plataforma encargada de lanzar Siempre Reinas, también estuvo en conversaciones con ella y con su equipo de management.
“Es imperativo para mi persona darle prioridad a mi tranquilidad, mi paz interior y sobre todo a mi salud física y emocional”, puntualiza la mexicana que tiene 50 años de trayectoria.