Reparten miles de juguetes

Por: Staff KioskoNews

Los supermercados Northgate González regalaron más de 47 mil juguetes a los pequeñines de la comunidades en el Sur de California

Ansiosos, cientos de niños hicieron largas filas afuera de las 43 tiendas Northgate González Market en todo el sur de California la semana pasada para conocer y tomarse la foto con Santa que llegó cargado de juguetes para repartir entre los chiquitines. 

Con los ojitos iluminados de emoción, los pequeños eligieron sus juguetes favoritos para ir a colocarlos bajo sus árbolitos de Navidad.

Acompañados de sus padres, los niños tambien se divirtieron en el ambiente festivo a la temporada navideña en los estacionamientos de los establecimientos.

“Northgate Market y la Fundación Familia González Reynoso han estado regalando juguetes durante 27 años. Nos conmueve el corazón ver la emoción de los niños y compartir este regalo con las familias que son tan leales a nuestras tiendas nos hace muy felices”, dijo el copresidente de Northgate Market, Miguel González. “Distribuimos 47 mil juguetes a niños la semana pasada. Agradecemos a nuestros generosos socios proveedores como por ayudar a que todo suceda”. 

En muchos sitios de distribución de juguetes, funcionarios electos, líderes comunitarios y miembros de varias cámaras de comercio colaboraron para ayudar a distribuir los juguetes. 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más