Los Tigres del Norte develan estrella en Hollywood

Por: Nora Estrada
Los Tigres del Norte se convirtieron en la primera agrupación del género regional mexicano en ingresar al firmamento de Hollywood. Foto: KioskoNews

Los Tigres del Norte se convirtieron en la primera agrupación del género regional mexicano en ingresar al firmamento de Hollywood. Foto: KioskoNews

Los Ángeles.- Entre porras, aplausos y cánticos de México, Lindo y Querido, Los Tigres del Norte develaron la estrella en Hollywood el jueves 21 de agosto.

Ataviados con elegantes trajes negros, Jorge, Hernán, Eduardo y Luis Hernández, y el primo Óscar Lara, coincidieron en manifestar que el reconocimiento de la Cámara de Comercio de Hollywood es un honor.

La luminaria de los Jefes de Jefes está ubicada en el 7060 del Hollywood Boulevard.

Los músicos posaron con la estrella en diferentes formas, pero la que más emocionó a la audiencia fue cuando portaron orgullosos la bandera Mexicana.

“Es una distinción muy especial. Tomamos esto como un gran honor y nos sentimos orgullosos y contentos por este reconocimiento que los dedicamos al público, a nuestra mamá que esta compartiendo estos momentos tan especiales con nosotros, y a nuestras familias”, comentó el líder del grupo sinaloense.

Hernán agregó que el reconocimiento también logró unir a toda la familia como pocas veces lo hacen debido a la apretada agenda de trabajo que tienen.

“Es muy representativo porque la estrella unió como pocas veces a toda la familia. Apenas llegamos de Colombia donde estuvimos 19 días, y ayer trabajamos todo el día, y ayer mismo por la noche tocamos en Tecate, Baja California, dormimos dos horas, pero aquí estamos muy felices.

“A la Jefa de Jefas tambien porque hizo un gran sacrificio, pero gracias a Dios que nos dio la oportunidad de tenerla con nosotros , así como a todos los hermanos y hermanas, esposas, hijos y sobrinos y nietos, y eso jamás lo olvidaremos porque son muy pocas las oportunidades que estamos unidos”, comentó.

Marco Antonio Solís y su esposa Cristina estuvieron en la ceremonia como invitados especiales, pero se comportaron como verdaderos seguidores de los homenajeados, incluso, El Buki brincó el cordón divisorio y se avalanzó para abrazar y felicitar a cada uno de los músicos.

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más