‘La música y el público son mi mejor terapia’: Alejandra Guzmán

Por: Nora Estrada
Alejandra Guzmán se presentó en el Greek Theatre. Foto: Claudia León.

Alejandra Guzmán se presentó en el Greek Theatre. Foto: Claudia León.

Por: Miriam Reyes

Los Ángeles.- Alejandra Guzmán sostuvo un encuentro muy emotivo y revelador con su público que abarrotó el Greek Theatre durante el concierto que ofreció en esta ciudad como parte de su esperada gira “La Guzmán 1F”.

“Quiero que sepan que hizo un gran esfuerzo para estar aquí, no saben el sacrificio que tuve que hacer”, expresó la cantante. “Pero soy feliz, estoy agradecida de estar aquí con ustedes esta noche, de poderles cantar. Hay que vivir como si fuera el último día de nuestra vida”.

La sorpresa de la noche fue cuando La Guzmán anunció a Gerardo Ortíz. Foto: Claudia León

La sorpresa de la noche fue cuando La Guzmán anunció a Gerardo Ortíz. Foto: Claudia León

Como se recordará, la cantante fue operada en varias ocasiones para retirarle las sustancias químicas que se internaron en su organismo cuando se puso implantes en los glúteos, y justo antes de este concierto tuvo que someterse a otra cirugía.

Sin embargo, eso no le impidió ofrecer un espectáculo de calidad a sus fieles seguidores, quienes estuvieron bailando y coreando con ella temas como: “Ángeles Caídos”, Mirala, Miralo”, “Dime de Verdad”, “Ven”, “Un Grito En La Noche”.

Algunos de sus admiradores lograron acercarse hasta ella para saludarla de mano, tomarse fotos y darle muestras de afecto.

La cantante cinco también recibió flores y hasta un chango grande de peluche de color café, mientras que su sobrina Michelle Salas la observaba desde su lugar en las primeras filas.

“Si no me he vuelto loca es por esto”, comentó. “Por mi música, por ustedes, gracias por estar aquí porque ustedes son mi pasión, mi medicina”.

Después sorprendió a la audiencia al anunciar como invitado sorpresa al cantante Gerardo Ortíz con quien cantó “Volverte A Amar”,  para luego seguir con “La Ciudad Ardió” y “Mala Hierba”.

“Ahora quiero invitar al escenario a Río Roma”, agregó. “Para cantar  un tema ( “Día de Suerte”), que cuando lo hicimos jamás pensamos que tendría tan buena acogida por parte del público”.

En el transcurso de la noche, la rockera presentó varios videos donde muestra a su madre, la actriz Silvia Pinal y a su padre Enrique Guzmán, y cuando apareció Michelle Salas, aseguró que verla de niña hizo que surgiera en ella un gran deseo de ser mamá y tener una hija.

“Quiero que mi hija (Sofía) me supere”, reveló. “Quiero que sea más grande y mejor que yo”, comentó mientras empezaba a cantar “Te Esperaba”.

Continuó con la interpretación de sus éxitos; “La Plaga”, “Guera”, “Para Mi”, “Eternamente Bella”, “Reina de Corazones”, y “Hacer El Amor” con la que dió por terminado su espectáculo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más