Universal City.- Universal CityWalk introduce dos dulces y sabrosos conceptos casuales, Mini Monster y Poke Bar, añadiendo una totalmente-nueva y deliciosa dimensión al destino con las opciones más recientes para comer que desde ya incluye el popular Jimmy Buffett’s Margaritaville, Ludo Lefebvre’s LudoBird y Dong Po Kitchen.
Mini Monster ya está abierto, y es reconocido como uno de los restaurantes con más instagrams en el Sur de California que ofrece un menú de pequeñas porciones de sabrosos tés y limonadas, servidos en tarros de vidrio estilo California, especialmente-diseñados en forma de bombillas de luz.
La especialidad de bebidas son hechas al momento de ordenar con “boba” tibia (black tapioca pearls) y adornados con fantásticas nubes de algodón recién hechas.
Poke Bar abrirá a finales de agosto y servirá cocina hawaiana con un toque fresco y ‘poke bowls’ que podrás crear tú mismo y ofrecerá un menú personalizable con una variedad de mariscos, incluyendo atún, salmón y albacore, además de opciones vegetarianas emparejadas con sabrosos ingredientes que van desde ensalada de pepino y carne de cangrejo hasta ensalada de algas y edamame.
La muy anticipada llegada de Mini Monster y Poke Bar a Universal CityWalk coincide con la vibrante y elaborada alameda al aire libre en su remodelación multimillonaria.
Más información sobre Universal CityWalk está disponible en: www.CityWalkHollywood.com. Actualizaciones también pueden ser vistas en la redes sociales de CityWalk, Twitter @CityWalkLA, Facebook-Universal CityWalk Hollywood e Instagram @CityWalkLA.