Raphael graba disco de éxitos en México

Por: Nora Estrada
Raphael también fue Sociedad de Autores y Compositores de México reconocido por la  trayectoria artística. Armando Manzanero entregó el premio al español.

Raphael también recibió un reconocimiento por parte de la Sociedad de Autores y Compositores de México. Armando Manzanero atestiguó el momento de la entrega del premio.

Ciudad de México.- Raphael regresó a México para grabar un CD+DVD integrado por algunos de sus mas grandes éxitos y recibir reconocimiento por su trayectoria artística

El Divo de Linares, quien ha sido arropado por el público mexicano desde sus inicios y es considerado uno de los artistas más grandes de habla hispana, siempre ha profesado que ese cariño es mutuo.

El especial De Amor y Desamor” es un proyecto magno creado por Raphael grabado en la Sala Telefónica del Centro Cultural Roberto Cantoral y cuenta con la colaboración de la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México.

El proyecto contó con la participación de Luis Humberto Navejas, vocalista del grupo mexicano de Rock Enjambre y el afamado cantante de Música Regional mexicana, Pedro Fernández con quien -acompañado de un mariachi- interpretó un clásico de José Alfredo Jiménez: «La Media Vuelta».

Durante la presentación en el Centro Cultural Roberto Cantoral, Raphael recibió, de manos del gran compositor yucateco Armando Manzanero, del Sr. Roberto Cantoral Zucchi, Presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) un reconocimiento por su trayectoria.

«De Amor y  Desamor» saldrá a la venta este 7 de octubre en formato físico y digital.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más