Lanzan diseños inspirados en Anna y Elsa de la cinta Frozen

Por: Nora Estrada
Los vestidos combinan elementos de fantasía y magia para crear una experiencia de cuento de hadas para las jovencitas latinas que celebran su fiesta de quinceañera.

Los vestidos combinan elementos de fantasía y magia para crear una experiencia de cuento de hadas para las jovencitas latinas que celebran su fiesta de quinceañera.

Los Ángeles.- Los vestidos de la nueva colección primavera 2015 de Disney Royal Hall están inspirados en adorados personajes de Disney, entre las que se encuentran Anna y Elsa de Frozen, la cinta animada Walt Disney Animation Studios ganadora del Premio de la Academia.

Ashdon Inc., la compañía líder en la industria de la moda de diseños para vestidos de novias y ropa formal explicó que la colección Disney Royal Ball debutó en 2013 como la primera línea de vestidos para quinceañeras inspirados en las cualidades individuales, personalidades e historias de los personajes de las princesas de Disney.

Diseñados y creados en colaboración con Disney Consumer Products, los vestidos combinan elementos de fantasía y magia para crear una experiencia de cuento de hadas para las jovencitas latinas que celebran su fiesta de quinceañera. La línea de la primavera de 2015 cuenta con 13 vestidos nuevos e incluye un diseño de edición especial para “la corona de la princesa”.

“La colección primavera de Disney Royal Ball ofrece 13 nuevos vestidos de quinceañera que son divertidos y elegantes, con colores vibrantes y detalles exquisitos”, afirmó Nick Yeh, gerente general de Ashdon Brands. “Con nuevos vestidos inspirados en Anna y Elsa de la película de Disney Frozen, la colección evoca a incluso más personajes inspiradores y fuertes, para que las adolescentes latinas puedan elegir e identificarse en su día especial”.

Disponibles en una variedad de colores, con una confección y telas majestuosas y detalles elegantes de cristales, bordados y cuentas, las jóvenes latinas que celebren su fiesta de quince años pueden elegir cualquiera de los siguientes vestidos inspirados en sus personajes favoritos de Frozen y las princesas de Disney.

La línea primavera 2015 de Disney Royal Ball incluye los siguientes vestidos:

  • Anna – Cuenta con “rosemaling” (técnica de pintura decorativa) contemporáneo, bordado con cuentas y distinguida simetría. Este vestido capta la calidez y exuberancia de Anna y brilla con una elegancia natural y orgánica.
  • Elsa – Inspirado en la nieve y el hielo, este vestido celebra los poderes mágicos de Elsa con su espectacular paleta de azules hielo y violetas profundos que ofrecen una elegancia serena y evocan a la belleza del invierno eterno. 
  • Ariel – Cascadas de volados de organza en forma de olas y la mar de joyas rinden homenaje al espíritu valiente y libre de Ariel.
  • Belle – Bordados con cuentas inspirados en Versalles y siluetas sofisticadas reflejan la elegancia, inteligencia y belleza de Belle.
  • Cenicienta – Inspirados en la elegancia llena de gracia de Cenicienta, estos vestidos de estilo atemporal dan vida a la magia del salón de baile, adornados con un drapeado sofisticado y delicados bordados con cuentas.
  • Jasmine – Un mundo nuevo te espera con este exótico vestido. Brillantes bordados con cuentas y hermosas siluetas celebran el espíritu audaz y aventurero de Jasmine.
  • Mulan – Este vestido de organza de inspiración asiática captura el espíritu heroico y el corazón valeroso de Mulan.
  • Pocahontas – Inspirados en el corazón valiente de Pocahontas y en su amor por la naturaleza, este vestido celebra la belleza de la tierra y el cielo. Cascadas de volados y elegantes drapeados, adornados con deslumbrantes detalles de cuentas bordadas.
  •     Rapunzel – Un tributo a la pasión y el espíritu artístico de Rapunzel, el vestido de organza con mangas japonesas tiene un exquisito bordado con cuentas y una falda de inspiración orgánica cubierta con flores enrolladas a mano, mientras que el estilo sin tirantes cuenta con una falda desmontable con volados.
  • La Bella Durmiente – Tan encantador y hermoso como la propia Aurora, este vestido de ensueño cuenta con escote corazón, delicados bordados con cuentas y falda con estilo de fantasía.
  • Blancanieves – Inspirado en la naturaleza compasiva y la elegancia de Blancanieves, este vestido deslumbrante expresa toda la gracia y el dramatismo de la heroína.
  • Tiana – Este encantador vestido capta la actitud segura y el espíritu independiente de Tiana y es perfecto para deslumbrar en la pista de baile con el resplandeciente estilo de Nueva Orleans.
  • Corona de la Princesa – Una adición de edición especial a la Disney Royal Ball Quinceañera Collection, los elaborados detalles de este vestido celebran a la princesa que llevas dentro.

La colección primavera 2015 de Disney Royal Ball se encuentra disponible actualmente en tiendas minoristas de ocasiones especiales y ropa formal en todo Estados Unidos y Canadá y puede reservarse a través de ciertos minoristas exclusivos. Los vestidos estarán disponibles en tallas de 0 a 20 con precios sugeridos de venta al público entre $530 y $999 dólares.

Para obtener más información sobre la colección Disney Royal Ball Quinceañera y los puestos de venta minoristas, visita www.QuinceRoyalBall.com.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más