Los Minions descienden a Universal Studios Hollywood

Por: Nora Estrada
Los Minions traen travesuras y alboroto a Universal Studios Hollywood.

Los Minions traen travesuras y alboroto a Universal Studios Hollywood. Foto: Myriam Reyes

Los Ángeles.- Minions, Minions y más Minions ayudaron a Universal Studios Hollywood a celebrar la premier de su nueva aventura inmersiva en animación digital 3D Ultra HD, “Despicable Me Minion Mayhem” y la expansiva experiencia interactiva de “Super Silly Fun Land”.

“Despicable Me Minion Mayhem” está basada en la exitosa película y franquicia ganadora del premio Academy Award y la atracción cuenta con las mismas simpáticas cualidades y personajes que catapultaron a la fama a la franquicia en todo el mundo.

La atracción se inauguró el 11 de abril y se abre al público este sábado 12 de abril, pero antes se realizó una fiesta multicolor a la que asistieron celebridades, políticos y los ejecutivos del parque de diversión.

Por la alfombra amarilla desfilaron las estrellas de “Despicable Me”, Miranda Cosgrove (Margo), Dana Gaier (Edith) y Elsie Fisher (Agnes), así como las estrellas latinas Angélica María, Angélica Vale con su hija Angeliquita y Adriana Fonseca.

Luego de trabajar, Kioskonews dio un recorrido para traer a nuestros lectores todos los detalles acerca de la atracción que te compartimos a continuación.

Descripción de la Atracción:

SSFL renderingLa nueva aventura “Despicable Me Minion Mayhem” de Universal Studios Hollywood  trae alegría al corazón y exorbitante diversión a la Capital del Entretenimiento de L.A. con los muchos minions en el parque temático. Se invita a los visitantes a descubrir el “Minion que llevan dentro” mientras son sumergidos en una historia totalmente nueva del mundo de “Despicable Me”.

Basada en la franquicia del filme de Universal Pictures e Illumination Entertainment, galardonado con el Academy Award, “Despicable Me Minion Mayhem” y “Super Silly Fun Land” resonarán con la mismas cualidades entrañables y personajes que catapultó la franquicia en un éxito taquillero y a la fama a nivel mundial.

Únete a la Aventura con Gru, sus Niñas y los Minions

A cargo del Súper Villano Gru, con la asistencia del olvidadizo Dr. Nefario, “Despicable Me Minion Mayhem” cautiva a los fans cuando recluta a los visitantes y los transforma en amados Minions traviesos.

Universal Studios Hollywood también trae a la vida el memorable carnaval junto al mar de la primera película, con la introducción de “Super Silly Fun Land” una totalmente nueva y grandiosa zona de juego familiar inspirado por la alegre experiencia compartida por Gru y sus tres adorables niñas: Margo, Edith y Agnes. Un punto destacado de “Super Silly Fun Land” es que cuenta con el juego “Super Silly Space Killer”, donde Agnes “ganó” su amado Unicornio de peluche (“Es tan esponjoso”!).

En conjunto, “Despicable Me Minion Mayhem” y “Super Silly Fun Land” representan un definido ambiente inmersivo dentro del parque temático, re-imaginado para interactuar plenamente en el mundo de Gru y sus Minions, uniéndose a la lista de galardonadas atracciones temáticas de Universal Studios Hollywood.

Personajes que caminan por la zona incluyen a Gru, Margo, Edith y Agnes, un sinnúmero de amarillos Minions traviesos y Kevin, un Minion malvado, con cabello morado y alocado, quien también pasean por los alrededores para posar con los invitados.

El Cast: Original Talento de Voces de la Franquicia “Despicable Me”

El talento de voces originales de las películas de “Despicable Me” volvieron a interpretar en sus roles familiares, contribuyendo aún más a la experiencia:

Steve Carell como Gru

Miranda Cosgrove como Margo

Dana Gaier como Edith

Elsie Fisher como Agnes

Pierre Coffin como la voz de varios impredecibles Minions

Bienvenidos al Vecindario: “El Minion que llevas Dentro” te espera

El exterior de la atracción de “Despicable Me Minion Mayhem” es reconocido inmediatamente por los millones de fans del mundo, ya que refleja con precisión el idílico vecindario suburbano de Gru. Todo es hermoso, excepto la conocida y desagradable vista del vecindario, la siniestra casa con el pasto muerto, donde Gru vive con su familia.

Las apariencias, sin embargo, pueden ser engañosas. Una vez que los visitantes entran a la amenazante residencia, la entrada principal de la atracción, Gru y sus adorables hijas dan la bienvenida y llevan a los visitantes a su siempre infame casa, una que ahora se duplica como en “Centro de Recluta y Entrenamiento de Minion”.

Incluso, antes de que los visitantes entren, se pueden relajar y descubrir “El “Minion que llevan dentro”, ese travieso alter-ego que se esconde dentro de todos nosotros. Las bromas juguetonas comienzan mientras los visitantes son invitados a tocar los timbres de las casas del vecindario, las cuales están programadas a responder con una selección al azar de saludos de los Minions.

Mientras los visitantes pasan por la casa de Gru, ellos también se encontrarán con el  icónico y futurístico vehículo plateado estacionado en su garaje. Junto al vecindario de Gru, se encuentra la fachada conocida de la Casa para Niñas de Miss Hattie, el orfanato donde Margo, Edith e Agnes vivieron antes de ser adoptadas por Gru.

Entra a la Casa de Gru y Descubre su Misión Secreta

En el interior de la casa de Gru se replican muchas de las conocidas habitaciones y pasillos del mundo de “Despicable Me” y está llena con los mismos escénicos muebles y artículos de casa que adornan la casa que comparte con su inusual familia.

Los visitantes podrán encontrar tales artículos conocidos y la decoración como el notorio Rayo Reductor SR6, la antigua urna griega inscrita con Minions Bailarines Egipcios, el notorio ataúd con picos, el escudo de armas, el árbol genealógico de Gru, las fotos en la playa de las vacaciones del Dr. Nefario, recuerdos de la niñez de Gru, incluyendo el cohete de macarrón y casco del espacio, y por supuesto las pinturas creadas con amor por Margo, Edith e Agnes.

Mientras los visitantes pasan por la sala, se reunirán de nuevo con Gru, las niñas y el Dr. Nefario junto con su nueva invención “Minion Goggles” 3D. Es aquí donde por primera vez conocerán sobre la misión secreta de Gru, para Minionizarlos mientras que son escaneados cuando lleguen al cuarto de preparación “Minionization Prep Room”. Aquellos que no obedezcan experimentarán de primera mano la travesura favorita: la pistola de pedo.

Laboratorio de Gru: Donde Innovadora-Tecnología en 3D Ultra-HD

con Animación Original Cobra Vida con Viscerales Efectos Especiales

“¿Tienes lo que se requiere para ser un Minion?” es la pregunta realizada por Gru a los visitantes durante la espera de su Minionización, un proceso que comienza en cuanto entran al laboratorio de Gru al inicio de la atracción.

Con los lentes “Minion Goggles” 3D bien puestos y los visitantes sentados de forma segura en los vehículos de “Transformación”, el viaje para convertirse en Minion da inicio. Animación original “Despicable Me” creada por el equipo visionario de Illumination Entertainment será proyectado a una resolución 4K y de 60 marcos por segundo en la gigantesca pantalla curveada que mide 36 pies de altura por 52 pies de ancho ó 1,872 pies cuadrados.

La atracción de “Despicable Me” tiene dos teatros diseñados para acomodar al doble de personas durante el proceso de Minionización y acelerar así el crecimiento en número de Minions de Gru. Cada teatro estará equipado con dos proyectores Estereoscópicos Christie 4K, que realizan la proyección más brillante 4K con el “lumen” más alto disponible. Estos proyectores estarán equipados con los mismos lentes personalizados y altamente sofisticados que fueron diseñados para el telescopio Hubble de la NASA y de los militares de EE.UU.

La original animación 3D es proyectada en Ultra-HD, considerada innovadora-tecnología para la proyección digital. Para adaptar al proceso de Minionizacion, los visitantes usaran, “Minion Goggles” avanzados lentes 3D, que representan la tecnología mas sofisticada disponible. Junto con la animación 3D, serán sumergidos aun mas en el mundo de los Minions por medio de una serie de visceral efectos especiales que elevan la intensidad de la atracción. Agua, aire, vibraciones y rayos laser simulados mientras los visitantes, ya que giran y saltan como jinete dentro del vehículo de la atracción como parte del proceso de Minionizacion.

Ponte los lentes 3D “Minion Goggles”

Lo más nuevo en tecnología para los ojos permite a los visitantes experimentar la sofisticada animación Ultra-HD 3D de la atracción. Después de una amplia investigación, el Dr. Nefario revelará su ingeniosa invención: 3D “Minion Goggles” que han sido desarrollados para ser funcionales y confortables.

Con vendas negras integradas en los marcos, los lentes 3D fueron diseñados para centrar el área de visión de los visitantes para producir imágenes infinitamente más nítidas y claras que son muy superiores a los lentes 3D tradicionales del cine. De hecho, de acuerdo a Gru, los «Minion Goggles» son tan avanzados y resistentes que tienen la capacidad de durar cinco veces más tiempo que cualquier persona que los llegue a usar, como lo demuestra a través de una serie de interacciones cómicas con los Minions en la pantalla.

Sube a bordo de los Vehículos de Transformación Minion

Mientras que Gru construye su ejército de Minions, los visitantes entran a su laboratorio y suben abordo de 24 vehículos de “Transformación” de la atracción, cada uno equipado para sentar a ocho visitantes en los dos teatros. Los vehículos están sincronizados a moverse con las imágenes 3D, enviándolos a volar, girar y rodar a bordo de un avanzado sistema de base hidráulica.

 “Super Silly Fun Land”: Donde los Minions y Personas Interactúan

“Super Silly Fun Land”, la totalmente nueva y elaborada zona de juego, única para Universal Studios Hollywood, debuta a lado de la atracción “Despicable Me Minion Mayhem”.

La colorida y temática zona de juego al aire libre inspirada en Minion, fue diseñada para divertir a los visitantes de todas las edades con más de 80 diferentes funciones de juegos de agua. Cerca estará la zona seca que inspirará a los invitados a trepar, saltar y deslizarse mientras que la atracción “Silly Swirly Fun Ride”, con temática de los Minion se eleva y gira a los visitantes 360 grados para ver el área de “Super Silly Fun Land” abordo de vehículos únicos en su estilo.

Un punto destacado de “Super Silly Fun Land” es que incluye el memorable juego “Super Silly Space Killer”, donde Agnes “ganó” su amado Unicornio de peluche (“Es tan esponjoso”!). Los Visitantes tendrán la oportunidad de ganar premios Minion y su propio unicornio de peluche.

Con la adición de la expansiva área “Super Silly Fun Land” a “Despicable Me Minion Mayhem”, la atracción promete ser una experiencia única e inmersiva que completamente sumergirá a cada uno de los visitantes que entre.

Un requisito previo en “Super Silly Fun Land” da la tarea a todos los visitantes a descubrir el “El Minion que llevan dentro” ese travieso alter-ego que se esconde dentro de todos nosotros – antes de ser soltados dentro del área. Una vez puesto en libertad, pueden disfrutar de todas las actividades con la misma picardía de un Minion.

Comida Minion – Deliciosos Platillos “Gru’s Lab Café”

El restaurante “Gru’s Lab Café” localizado junto a la atracción “Despicable Me Minion Mayhem” ofrece a los visitantes una deliciosa selección de apetitosas comidas Minion.

Una muestra de dicha comida Minion para todas las edades, preparada en fresco por el Chef Ejecutivo de Universal Studios Hollywood, incluye:

Pollo – Gru’s Backyard BBQ Rotisserie Chicken

Sandwich Italiano – Italian Minion Meatball Sandwich with Asiago Cheese

Sándwich de queso con carne – Vector’s Grilled Cheese with BBQ pulled Pork

Nachos – El Macho’s Nachos

Ensalada – Dr. Nefario’s Lab Salad

Comida para Niños – Minion’s Kid’s Meal: Elección de mini meatball slider o Mac & cheese con pedacitos de fruta, galletitas y bebida

Deliciosos Postres

Una variedad de deliciosos y dulces postres alegraran el día de todos. Una muestra de postres recién horneados, incluyen:

Pastelitos de Colores hechos en casa

Brownies de Caramelo y Chocolate con un Bombón en forma de Minion

Waffles recién hechos con Plátanos y Crema Batida

Irresistibles Buñuelos de Plátano con Caramelo y Nutella

Vasos con Plátanos Frescos (una de las comidas favoritas de los Minions!)

Puesto de Snack “Despicable Delights”

Para un deleite rápido, los visitantes pueden ir al Stand de Snack “Despicable Delights” para probar ricuras tales como:

Helado “Despicable Me Dippin Dots”

Algodón Minion

Helados Minion

Plátanos con Colores-Minion bañados en Chocolate

Pastelitos “Bake My Day”

Más información está disponible en: www.UniversalStudiosHollywood.com

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más