Los Latin AMAs 2018 tendrán poder y aroma de mujer

Por: Nora Estrada

J Balvin llega a la ceremonia de los Latin AMAs con nueve nominaciones.

Los Ángeles.- Con cinco poderosas y famosas mujeres como anfitrionas, los Latin America Music Awards 2018 celebran la contribución de las mujeres latinas en la industria de la música.

Gloria Trevi, Aracely Arámbula, Becky G, Leslie Grace y Roselyn Sánchez harán gala de su creatividad durante la conducción, que promete será algo nunca visto.

El especial de tres horas presentará una serie de segmentos que incluirá cantantes que han abierto el camino para las nuevas generaciones.

A través de las actuaciones más emblemáticas de la noche, el programa también se concentrará en las artistas que están alcanzando nuevos horizontes, creando un impacto en el mundo de la música de hoy, no solamente por sí solas, sino también a través de colaboraciones innovadoras.

Algunas de las luminarias que pondrán ritmo al escenario de los Latin American Music Awards (Latin AMAs) son: Gloria Trevi, Anitta, Farruko, Joss Favela, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, Nacho, Zion & Lennox, Alvaro Soler, Banda MS de Sergio Lizárraga, Becky G, Christian Nodal, CNCO, Daddy Yankee, Flo Rida, Leslie Grace, Ludacris, Maluma, Pitbull, Prince Royce y Tini.

El escenario de la ceremonia brillará más cuando los cantantes puertorriqueños de la música urbana, Wisin y Yandel, se unan una vez más para presentar una premier mundial televisiva.

Los Latin AMAs se transmitirán en vivo hoy desde el prestigioso Dolby Theatre en Hollywood, California, el jueves 25 de octubre de 2018, a las 8pm/7c, luego de la anticipada llegada de estrellas a la “Alfombra de Latin AMAs”, a las 7pm/6c.

El show también se transmitirá simultáneamente por el canal de cable hispano de entretenimiento, Universo y en 20 países a través de las Américas por Telemundo Internacional.

Los artistas con más nominaciones este año incluyen a J Balvin (9), Ozuna (9), Nicky Jam (8), Daddy Yankee (6), Bad Bunny (5), Banda MS de Sergio Lizárraga (5), Christian Nodal (5), Luis Fonsi (4), Maluma (4), Romeo Santos (4), Shakira (4) y Wisin (4).

 

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más