Pancho Barraza retoma su esencia con su nuevo sencillo’La Mujer Que Amo’

Por: Nora Estrada

Los Ángeles.- Luego de una larga espera, por fin ha llegado el momento de  disfrutar el nuevo sencillo de Pancho Barraza, “La mujer que amo”, tema de su inspiración.

Con esta cancion, Barraza muestra una vez más su lado romántico, pero en esta ocasión ha dejado a un lado el sonido de la tuba para realizar una mezcla musical que “El poeta del amor” ha denominado como orquesta pop o género Pancho Barraza.

Esta melodía ya se encuentra disponible a partir de hoy en todas las estaciones de radio de la República Mexicana y Estados Unidos, así como en todas las plataformas digitales. Definitivamente “El ídolo de las multitudes” seguirá cruzando fronteras y dejará claro que la música no tiene límites y con este material pretende llegar a muchos países para continuar poniendo muy en alto el nombre de México

“La mujer que amo” es la punta de lanza del nuevo disco de Pancho Barraza, el cual llevará por nombre “Un sueño” y saldrá a la luz en el mes de noviembre, por lo que será un cierre de año increíble para el artista, pues además de presentar nuevas canciones continuará con su extensa gira por México y la Unión Americana con la que pisará algunos de los más grandes e importantes escenarios.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más