Los Ángeles.- Eugenio Derbez y su familia se adueñaron de la alfombra roja que se extendió para el estreno de la serie “De Viaje con Los Derbez” en el Alamo Drafthouse Cinema de esta ciudad.
Derbez, su esposa Alessandra Rosaldo, su hija Aislinn y sus hijos José Eduardo y Vadhir recorrieron la pasarela derrochando buen humor y elegancia.
La serie, que se estrena este viernes por Pantaya, narra la exótica aventura a la que se embarcó la familia Derbez a través de Marruecos.
Se trata de la primera vez que el público tendrá una mirada sin filtro detrás de escena de las aventuras escandalosas y sinceras de la familia Derbez mientras Eugenio los lleva a un destino de vacaciones sorpresa en el que seguramente estarán «fuera del agua».
A su paso por la alfombra roja, Derbez, uno de los latinos más queridos de Hollywood, comentó la razón por la que decidió llevar a su familia a Marruecos.
“Lo que yo quería era una viaje de aventura y no un hotel de cinco estrella en el que solamente estuviéramos asoleándonos. Eso iba a ser muy aburrido. A mí me gusta más la aventura y conocer culturas, por eso elegí Marruecos”, dijo el patriarca de la familia, quien también incluyó en el viaje a su pequeña hija Aitana, a su nieta Kailani y a su yerno el actor Mauricio Ochmann.
Agregó que desde hace tiempo le habían pedido realizar un reality show, pero no aceptaba porque consideraba que era algo muy invasivo para su vida.
“Y de repente comenté ante la gente de Pantaya que iba hacer un viaje con mi familia, y luego luego me propusieron que nos llevábamos unas cámaras, entonces sentí que cómo era un viaje, no iba a ser tan invasivo, y lo permitimos”, expresó. “Pero sí está más invasivo de lo que pensamos”.
Y cuando se les preguntó si era cierto que durante los viajes se conoce verdaderamente a las personas, todos en coro respondieron entre risas:
“Y sí, nos conocimos muuuuy bien”, contestó Alessandra.
“Si, nos conocimos de más”, agregó José Eduardo.
“!Eso sí es verdad!”, exclamó Aislinn.
“Muy cierto”, dijo Vadhir.
“Fue demasiada convivencia, pero bueno. Fue muy divertido Hubo de todo. Hubo momentos difíciles. Hubo momentos tensos, momentos emotivos. Todo esta todo documentado. Van a conocer un lado nuestro que no hemos mostrado más allá de las redes sociales o programas de televisión. Somos Los Derbez sin filtros y sin censura”, agregó Eugenio Derbez.
La divertida, hilarante y sincera serie se lanzará en Estados Unidos y Puerto Rico en el servicio premium de transmisión en español de Lionsgate y Hemisphere Media Group, Inc. (HMTV) el 18 de octubre y se transmitirá internacionalmente en Amazon Prime Video.