Anuel AA sorprendió como máximo ganador de los Latin AMA’s

Por: Nora Estrada
Anuel AA obtuvo cinco premios Latin American Music Awards. Fotos: Alberto Rodriguez/Telemundo

Los Ángeles.- La noche de los Latin American Music Awards 2019 tuvieron de todo, ganadores, música, diversión y momentos emotivos durante la entrega de premios especiales.

La entrega de premios, que se llevó a cabo el jueves pasado en el Dolby Theatre y fue transmitido por Telemundo, arrojó como sorpresa al máximo ganador a Anuel AA, quien se llevó cinco premios a casa, dejando al más nominado, Ozuna, con sólo dos estatuillas de las nueve nominaciones que tenía.

Kate del Castillo entrega premio Artist Award of Excelente a Marc Anthony Foto: Alberto Rodriguez/Telemundo

Anuel AA se impuso en las categorías de Artista del Año, Álbum del Año y Artista Masculino Favorito, Artista Favorito Urbano, álbum del año para Real Hasta La Muerte.

«Me he caído un millón de veces y me he levantado un millón de veces”, manifestó el cantante al recibir el máximo premio de la noche, a Artista del Año.

El toque divertido estuvo a cargo de Eugenio Derbez, quien junto a Jacky Bracamontes, fue el anfitrión de la velada.

Becky G. Foto: Alberto Rodriguez/Telemundo

Marc Anthony se gano a la audiencia al dedicar el premio International Artist Award of Excelente al recién fallecido José José.

“Quiero dedicar este premio a mi equipo, a Mangus, a Sony, pero sobre todo a mis hijos que han sacrificado tanto para que papi pueda estar aquí. Y a Puerto Rico y a la raza latina, pero también quiero dedicarle este premio a un hermano que ya no esta con nosotros, mi hermano José José”, dijo el puertorriqueño al recibir el galardón de manos de Kate del Castillo.

Raymix.

Tras cantar un popurrí con los temas de “From the Block», «Mayores», «Sin Pijama» y «Mala Santa”, Pitbull le entregó el Premio Evolución Extraordinaria a Becky G.

La de Inglewood, California, también acaparó el premio como Artista Femenina Favorita.

Luis Miguel, quien no asistió, obtuvo el galardón de Tour Favorito, mientras que Christian Nodal se impuso en la categoría de Artista Favorito Regional Mexicano.

Sofia Reyes. Foto: Alberto Rodriguez/Telemundo

Entre otros ganadores de la noche fueron, Raymix ( Álbum favorito – regional mexicano: Oye Mujer), Sofía Reyes con Rita Ora y Anitta (Video favorito por “R.I.P.), CNCO (Dúo o Grupo Favorito y Artista Favorito – Pop), Sebastian Yatra (Álbum favorito – pop: Fantasía).

Ozuna. Fotos: Alberto Rodriguez/Telemundo)

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más