Los Bukis regresan, arrasan taquilla y agregan conciertos en E.U.

Por: Nora Estrada
Los Bukis
Los Bukis genera una demanda sin precedentes de boletos para gira que inicialmente era limitada, ‘Una Historia Cantada’. Agrega conciertos en Los Angeles, Oakland, Chicago, Houston y San Antonio.

Los Ángeles.- Tras anunciar el regreso luego de 25 años y anunciar la gira “Una Historia Cantada”, Los Bukis arrasan en taquilla.

Por demanda popular, la banda liderada por Marco Antonio Solis agregó mas presentaciones en Los Angeles, Chicago, Houston, San Antonio y en Oakland, California.

El anuncio sorpresa hace dos semanas de que el legendario grupo finalmente volvería a reunirse, los fanáticos agotaron en minutos los boletos de la gira de participación limitada en el nuevo estadio SoFi, de Los Ángeles.

Al generar suficiente actividad de preventa para su show del 27 de agosto en el SoFi Stadium, el productor del programa Live Nation agregó un segundo concierto para el sábado 28 de agosto, que se agotó en menos de una hora. 

Como resultado, Los Bukis son los primeros artistas en vender a plena capacidad el nuevo estadio de vanguardia dos días consecutivos.

Los fanáticos en Chicago siguieron su ejemplo, lo que resultó en que la primera cita de la banda en el famoso Soldier Field también se agotara durante el fin de semana en oferta.

 En respuesta a la continua y masiva demanda de los fanáticos, Los Bukis y Live Nation están agregando un segundo Show de Chicago (5 de septiembre) en Soldier Field, así como nuevas fechas en Houston, TX (18 de septiembre en el NRG Stadium), San Antonio, TX (25 de septiembre) en Alamodome) y Oakland, CA (01 de octubre en RingCentral Coliseum).

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más