‘Hercai: Amor y Venganza’ se estrena hoy por Telemundo

Por: Nora Estrada
Ebru Şahin y Akin Akinözü protagonizan la nueva serie turca de Telemundo.

La nueva serie turca de Telemundo, “Hercai: Amor y Venganza”, se estrena hoy para cautivar los corazones de los televidentes latinos con un debut de dos horas de duración.

La historia épica de amor está llena de romance, giros inesperados y tradiciones culturales por descubrir. 

La historia toma lugar en la antigua ciudad de Midyat, en la provincia de Marvin en Turquía. “Hercai: Amor y Venganza” cuenta la historia de Reyyan Sadoglu (Ebru Şahin) y Miran Aslanbey (Akin Akinözü) que viven un amor imposible que nació de la venganza y la traición.

La trama se desarrolla a la vez que Miran lleva a cabo su plan de venganza para honrar la muerte de sus padres, un acto de ira inculcado por su abuela, quien le hace creer que sus padres fueron asesinados por el padre de Reyyan.

Ebru Şahin y Akin Akinözü llenan de romanticismo la tv.

Por otra parte, el deseo de Reyyan de escapar del yugo de su abuelo, la llevará a los brazos de Miran.

Ella se enamorara de Miran sin saber sus verdaderas intenciones al descubrir que el amor es mas fuerte que la rivalidad y el odio.

Este amor desatará un enfrentamiento entre familias y obligará a Miran y Reyyan a luchar por una relación imposible y superar los obstáculos que los rodean.

La serie se transmitirá de lunes a viernes por Telemundo a las 9pm/8c.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más