¡Llega la temporada acuática de verano!

Por: Nora Estrada

Los Ángeles.-¡Es Park Time L.A.! Combata el calor, póngase en forma o aprenda a nadar en las piscinas de temporada y durante todo el año del condado de L.A. ¡Hay algo para todos, incluyendo natación de vuelta, equipos de principiantes, aeróbic acuático también! Free Every Body Swims y otros programas acuáticos de verano se llevan a cabo del 20 de junio al 20 de agosto.

Las cinco piscinas del condado de L.A. funcionan durante todo el año de lunes a sábado de 6 am a 7 pm. Las veintitrés piscinas de temporada del condado operan en dos horarios rotativos de 11 am a 7 pm. Las piscinas en el horario 1 operan los lunes, miércoles y viernes y las piscinas en el horario 2 operan los martes, jueves y sábados.

Los programas Summer Aquatics del condado de L.A. son posibles gracias al generoso apoyo de la supervisora ​​del primer distrito de la Junta de Supervisores del condado de L.A. Hilda L. Solis por su apoyo en la financiación de la programación en Belvedere Pool, así como a la Cruz Roja Americana y la Fundación LA84 por apoyar las becas.

Visite su grupo local para obtener más información sobre becas.

¿Buscas más lugares para refrescarte por la noche? Asista a nadar por la noche en una de nuestras 18 ubicaciones de Parks After Dark (PAD) de 6 a 7:30 p. m. los jueves, viernes y sábados. Encuentre un sitio de natación PAD visitando parks.lacounty.gov/pad.

El condado de L.A. también tiene 18 plataformas de agua para refrescarse que funcionan de 10 am a 7 pm de lunes a domingo hasta el 30 de septiembre. Para encontrar una plataforma de agua cerca de usted, visite parks.lacounty.gov/aquatics.

Regístrese en reservations.lacounty.gov a partir del 18 de junio.

Para obtener más información sobre los programas acuáticos del condado de Los Ángeles, comuníquese con aquaticsinfo@parks.lacounty.gov.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más