Leoneses rugen a ritmo de Kings of Leon

Por: Patti Reyes
La banda Kings of Leon rugió en el Foro Mazda de la Feria León 2024, en León, Guanajuato, México.

Por: Patti Reyes

IG: @lapattireyes

Bajo la luz de la primera luna llena del 2024, Kings of Leon estremeció a las miles de almas que abarrotaron el foro MAZDA de la Feria León 2024 el 25 de enero.

La banda estadounidense pisó suelo leonés y lo hizo de una manera contundente, ya que fueron los primeros en llenar el en su totalidad. 

‘No somos Backstreet Boys, pero esperamos les guste nuestra presentación

Caleb, lider de KINGS OF LEON

En punto de las 21:00 hrs con la entrega del primer tema “Crawl”, los hermanos Caleb, Nathan y Jared Followill, y su primo Matthew, desataron gritos ensordecedores de los asistentes que los esperaban con ansias.

El documento es simple y acá está respaldado por el éxito actual de la banda. Canciones con destino radial instantáneo, con un ligero barniz de melancolía, esparcido por una cuestión de imagen: Kings of Leon es una banda que en escena viste de una manera relajada y que irradia intensidad.

Con un buen reverso a la habitual ñoñería de artistas urbanos con líricas bélicas, la banda liderada por Caleb, Nathan, Jared y Matthew entraron con la inmediata intención de marcar diferencias. 

Después de la entrega de “Mollys” y “Taper” Caleb saludó a los presentes. “Buenas noches, no somos Backstreet Boys, pero esperamos les guste nuestra presentación.” 

Le siguieron “supersoaker”, “Notion”, “Manhattan”, “Revelry”, “Bandit”, “On call”, “Find me”, “Closer” y “Pyro”, acompañados por iluminación roja. 

“Les confieso que cuando salí al escenario estaba nervioso, pero cuando escuché sus gritos y vi el lugar lleno, se me olvidó. Gracias por su energía, los llevo en mi corazón”. Exclamó Caleb, para continuar con la entrega de “Radioactive”, “Fans”, “Back down south”, y “Use somebody”, en la última el público ¡enloqueció! 

Confirmaron que, tras esa imagen limpia y relajada, y sin “Bling Bling”, los oriundos de Nashville, Tennessee dominan el campo en el que se mueven. Jared desarrolló líneas de bajo que llegaban mucho más lejos que el logro de simples colchones armónicos, Nathan derrochó una calculada agresividad sobre la batería, Matthew no se quedó atrás con cifrados de riffs de guitarra impresionantes, y Caleb adornó su voz con efectos que conseguían que sus melodías sonasen como en una catedral. La suma de estos efectivos papeles hizo que la actuación resultase inmejorable. 

Durante hora y media, defendieron “Wase a moment”, “The bucket”, “Knocked up” y “Sex on fire”, las últimas entregas, dejando un sabor de boca de querer más. Finalizaron el concierto con la promesa de volver a pisar suelos leoneses. “Gracias por todo su amor, esperamos volver pronto”, exclamó Caleb. 

El sonido fue preciso para una banda que no apuesta por los lucimientos personales. En definitiva, Kings of Leon se hacen más grandes en vivo, su estilo y la calidad de sus canciones son irrefutables e indelebles, por eso son los Reyes. 

MÁS INFORMACIÓN EN: FERIADELEON.MX

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más