Advierten a los consumidores con alergia a la leche que no coman el «pan de maíz de Dave’s Bakery»

Por: Staff KioskoNews

El CDPH alerta que Dave’s Bakery Corn Bread contiene alérgenos lácteos no declarados, lo que pone a los consumidores con alergia a la leche en riesgo de sufrir una reacción alérgica

Sacramento.- El Departamento de Salud Pública de California advierte a los consumidores con alergia a la leche que no coman pan de maíz de Dave’s Bakery porque contiene leche no declarada. Las fotografías están disponibles a continuación.

Esta advertencia se aplica únicamente al pan de maíz producido por Bake R Us, DBA Dave’s Baking Company y distribuido en escuelas, establecimientos minoristas y máquinas expendedoras principalmente en el sur de California. Este producto no debe confundirse con otras empresas de nombre similar y distribución nacional.

Las personas que tienen alergia o sensibilidad severa a la leche corren el riesgo de sufrir una reacción alérgica grave o potencialmente mortal si consumen este producto. Hasta el momento no se han reportado enfermedades.

En este momento, Bake R Us, Inc., (dba Dave’s Baking Company), con sede en Gardena, California, no ha emitido un retiro voluntario. El pan de maíz se produjo bajo la marca Dave’s Bakery y se envasó en paquetes de 9 por peso neto. Paquetes de 21 oz (595 g). El producto se envió en cajas de cartón, 8 por caja, y la fecha de caducidad estaba impresa únicamente en la etiqueta exterior de la caja. Todas las fechas de caducidad, a partir del 18 de julio de 2024, están incluidas en esta advertencia.

CDPH ha emitido un Aviso de infracción a Dave’s Bakery Corn Bread, quien puede estar sujeto a acciones adicionales, incluidos procedimientos legales que pueden resultar en sanciones civiles. Además, el personal del CDPH continúa investigando productos adicionales fabricados por esta empresa en busca de alérgenos no declarados.

Tenga en cuenta: El UPC y las ubicaciones de la empresa difieren entre la etiqueta del paquete y la etiqueta del estuche.

Etiqueta del paquete

Ciudad: Santa Mónica, CA

UPC: 0 41981 05000 4

Etiqueta de caso

Ciudad: Gardena, CA

UPC: 0 41981 06000 3

Fechas afectadas: En o antes del 18 de julio de 2024

CDPH recomienda que los consumidores que experimenten cualquier efecto nocivo después de consumir este producto consulten a su proveedor de atención médica.

Cualquiera que encuentre estos productos a la venta debe llamar a la línea directa de quejas del CDPH al (800) 495-3232


También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más