Latinas favoritas para coronarse como Miss Universo

Por: Nora Estrada
Miss Miss México, Miss Venezuela, m

Miss España Desiré Cordero, Miss Méxic Josselyn Garciglia, y Miss Colombia son fuertes candidatas para ganar mañana domingo. Foto: Carlos García

Miami.- Además de belleza, otros atributos que deben presumir mañana las bellezas que participan en Miss Universo es actitud, inteligencia y porte.

Entre las favoritas para quedarse con la corona mañana domingo 25 de enero se encuentra la mexicana Josselyn Garciglia, la española Desiré Cordero, la colombiana Paulina Vega, la venezolana Migbelis Castellanos y la puertorriqueña Gabriela Berrios.

La corona que portará la Miss Universo 2015 fue inspirada en los rascacielos de Nueva York.

La corona que portará la Miss Universo 2015 fue inspirada en los rascacielos de Nueva York.

Estas latinas han llamado la atención de los expertos durante las diferentes pruebas que se han llevado a cabo, como la del desfile preliminar de la edición 63 del Miss Universo celebrada en la arena deportiva de la Universidad Internacional de Florida.

Una de las más aplaudidas fue Miss México que eligió un vestido de gala dorado con escote en V y sin mangas.

Otra que brilló en esa prueba fue la Miss Estados Unidos, Nia Sánchez, de ascendencia Mexicana, quien portó un vestido rojo.

En la prueba de traje de baño volvió a brillar la mexicana junto con la colombiana, venezolana, española, brasileña (Melissa Gurgel), ucraniana (Diana Gurzhova) y la Filipina (Mary Jean Lastimosa, otra fuerte contrincante.

Las 15 finalistas se conocerán mañana domingo donde serán evaluadas por un jurado compuesto por la actriz mexicana Blanca Soto, el actor cubano William Levy, el boxeador Filipino Manny Pacquiao, la actriz Lisa Vanderpump, la presentadora de televisión Kistin Cavallari y la fashionista Louise Roe.

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más