Las estrellas del futbol protagonizan La Gran Batalla

Por: Nora Estrada

Messi_1Los Ángeles.- Leonel Messi será el líder del partido “Messi & Amigos contra El Resto del Mundo – La Batalla de las Estrellas”, un encuentro lleno de estrellas del futbol que tendrá lugar el próximo 3 de Julio de 2013, en el Memorial Coliseum de la ciudad de Los Ángeles.

Messi, uno de los más destacados deportistas del momento y quien ha sido reconocido como el mejor jugador del mundo por la FIFA por cuatro años consecutivos, asegurá que será un partido que quedará en la historia.

“Éste será un partido inolvidable, con las mejores estrellas de futbol de todo el mundo”.

Messi estará acompañado por 28 de las principales figuras del futbol mundial, incluyendo a Giovani Dos Santos, Javier Mascherano, Robert Lewandowski, Cesc Fabregas, Gerard Pique, Robinho De Souza, Sergio Busquets, Kun Aguero y otros jugadores destacados a nivel global, siendo este un evento que promete ser uno de los partidos más emocionantes del año.

Se unen a esta celebración Alex Song, Marco Fabian, Martin De Michelis, Diego Lugano, Álvaro González, Daniel Oswaldo, David Ospina, Edison Cavani, Diego Pérez, Diego Godin, Julio Cesar, David Luis and Paolo Cannavaru.

Este histórico partido de fútbol es la oportunidad perfecta para que las empresas incrementen su alcance y mejoren su marca en Estados Unidos, puesto que el partido será retransmitido a nivel nacional.

Para información sobre el evento, visiten la página oficial www.messiandfriendslosangeles.com

Información sobre la fundación Leo Messi  http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hJRyDbNUzuc

Boletos disponibles en http://www.ticketmaster.com

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más