Encuentran sin vida a nieto de Cantinflas

Por: Nora Estrada

Mario Moreno Bernat 39180Ciudad de México.- El nieto del fallecido Mario Moreno Cantinflas, Mario Moreno Bernat, fue encontrado sin vida esta madrugada en un hotel.

De acuerdo a reportes de la Policía local, Moreno Bernat se encontraba en una habitación donde se hospedó con una mujer, quien informó de los hechos.

Aparentemente Moreno Bernat se suicidó debido a la manera en que fue encontrado, ya que su suerpo pendía de un cordón en el baño de la habitación que rentó en el Hotel Santa Cruz, en Tlalnepantla.

De acuerdo a la policía, la misma mujer que lo acompañaba relató que se trataba del familiar del cómico, quien aprovechó que ella salió de la habitación.

Paramédicos de la ambulancia de Protección Civil número 14 verificaron el deceso del joven, de aproximadamente 20 años, y posteriormente trasladaron el cuerpo al Centro de Justicia Municipal, donde se inició una investigación.

Las autoridades no informaron si Moreno Bernat dejó algún mensaje póstumo.

El joven era hijo de Mario Moreno Ivanova y Sandra Bernat.

Aparentemente, Moreno Bernat tenía varios problemas debido a que el año pasado denunció a su padre por corrupción de menores en la Procuraduría General Judicial del Distrito Federal, dejando claro que no buscaba dinero, sino que las autoridades juzgaran a su progenitor por el daño que le causó desde su adolescencia, al inducirlo desde los 14 años a la ingesta de alcohol y drogas, especialmente cocaína.

Moreno Bernat permaneció por 10 meses en una clínica de rehabilitación en junio del 2011.

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más