Las estrellas de los MTV recibirán regalos de lujo

Por: Nora Estrada
Entre los regalos de lujo que recibirán los ganadores, presentadores de premios y estrellas invitadas a los MTV Movie Awards 2014 también hay artículos prácticos y cotidianos. Foto: Kioskonews

Entre los regalos de lujo que recibirán los ganadores, presentadores de premios y estrellas invitadas a los MTV Movie Awards 2014 también hay artículos prácticos y cotidianos. Foto: Kioskonews.

Los Ángeles.- MTV develó el contenido de la bolsa de regalo para ganadores, presentadores y celebridades invitadas a la entrega de los MTV Movie Awards 2014, que se llevará a cabo este domingo 13 de abril en el Nokia Theatre.

Las estrellas recibirán artículos como consolas de juegos, joyería Ronaldo y Holstad, bolsos Brahmin y hasta una estancia de lujo en la montaña Yasica EcoCenter en República Dominicana .

Entre otros regalitos se encuentran: cargadores portátiles Powerocks, relojes G-Shock, planchas calientes HAIRART, cepillos de dientes eléctricos Oral- B ( R) BLACK 7000 y chocolates con el logo de MTV.

Las celebridades también recibirán el “Book Body” de Cameron Diaz en el que la actriz comparte su fórmula para encontrar la felicidad, ser sano y más fuerte; sesiones de yoga, extensiones de cabello, estancia de lujo de una noche y cena para dos en spa, zapatillas de ballet de lujo, gafas de sol, el Blu-ray de “Anchorman 2 : La leyenda continúa», trajes de baño y sales exóticas.

Este año, MTV está contribuyendo de una parte de los ingresos de los Movie Awards bolsas de regalo a la Liga Anti- Difamación , un socio de mucho tiempo y uno de los principales defensores de los derechos civiles de la nación y agencias de relaciones humanas.

El comediante y presentador de televisión, Conan O’Brien será el anfitrión de la ceremonia que se transmitirá en vivo el domingo 13 de abril a las 9:00 pm ET / PT.

Channing Tatum recibirá el «MTV Trailblazer Award» , mientras que el actor y productor Mark Wahlberg será honrado con el «MTV Generation Award”.

Las súperestrellas Eminem y Rihanna subirán al escenario para su primera presentación en vivo de su número uno, “The Monster”, mientras Ellie Goulding y Zedd realizarán selecciones de la » Divergent Soundtrack» con colaboraciones de Miriam Bryant y Matthew Koma.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más