Celebran el 50 aniversario de ‘It’s a small world’

Por: Nora Estrada
Los festejos continúan virtualmente en SmallWorld50.com, donde los aficionados pueden grabar la canción ‘It’s a Small World’ y crear muñecos digitales para beneficiar a UNICEF. Foto: Especial

Los festejos continúan virtualmente en SmallWorld50.com, donde los aficionados pueden grabar la canción ‘It’s a Small World’ y crear muñecos digitales para beneficiar a UNICEF. Foto: Especial

Los Ángeles.- Para celebrar el 50 aniversario de la atracción de Disney “it’s a small world”, miles de visitantes y miembros del elenco de los parques de Disney alrededor del mundo cantaron la canción “It’s a Small World”.

Los aficionados de todas partes del mundo participaron virtualmente en SmallWorld50.com, un “centro mundial” de música y armonía abierto para el aniversario de la icónica atracción que se creó como tributo a la paz y a la esperanza, en homenaje a UNICEF, para la Feria Mundial de Nueva York de 1964.

“Con su tema clásico, ‘it’s a small world’ ha inspirado a millones de personas”, dijo Tom Staggs, presidente de Walt Disney Parks and Resorts. “A toda hora, todos los días, en algún lugar del mundo los visitantes de Disney están disfrutando de ‘it’s a small world’. El 50 aniversario de esta atracción representa una celebración colectiva del optimismo, la esperanza y la humanidad”.

La celebración se realzó el 10 de abril cuando un coro global interpretó el tema.

La celebración se realzó el 10 de abril cuando un coro global interpretó el tema.

Durante todo el día, los visitantes de los parques de Disney participaron en eventos en los cinco resorts alrededor del mundo, que incluyeron coros, desfiles e interpretaciones musicales especiales. Richard M. Sherman, el legendario compositor ganador del Oscar® y autor de “It’s a Small World” junto con su difunto hermano Robert, condujo un coro en el parque Disneyland en California y participó en un Google Hangout disponible en SmallWorld50.com.

Hasta la fecha, visitantes provenientes de más de 150 países han participado en la celebración en SmallWorld50.com. Creando suficientes muñecos digitales y grabando suficientes videos de la canción para alcanzar la mitad de la meta de Disney en el sitio, y se seguirán viendo hasta el 30 de mayo. Disney donará $150,000 a UNICEF como parte de la celebración, además de $1 por cada muñeco y video creados, hasta un máximo de $100,000. UNICEF es una organización que ayuda a los niños del mundo ofreciéndoles atención médica y vacunas, agua potable y saneamiento, nutrición, educación, ayuda de emergencia y mucho más.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más