Los Ángeles.- Después de una exitosa gira de tres meses en el medio oeste y noroeste de la Unión Americana en el otoño pasado en la que abrieron shows a Juanes, Edward Sharpe & The Magnetic Zeros y la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, Las Cafeteras salen a la carretera de nuevo.
Esta vez, Las Cafeteras van a diferentes partes del país e interactuaran con comunidades de la costa este (Boston, Nueva York, Filadelfia), Texas (Austin), Florida (Miami) y el norte de California.
Junto a sus presentaciones, Las Cafeteras también van a tener intercambios culturales con universidades, museos, y organizaciones de derechos de inmigrantes con el fin de compartir historias de sus respectivas ciudades.
David Flores, músico de Las Cafeteras dijo que el objetivo es utilizar la plataforma que tienen para invitar al público a manifestarse a través del arte.
«Creemos que todos somos iguales porque todos somos diferentes y queremos usar nuestro recorrido como una plataforma para inspirar a la gente de todo el país para compartir su historia a través de la poesía, la narrativa y el arte», comentó Flores.