Lady Gaga presenta el video de ‘Hold My Hand’ de la película ‘Top Gun: Maverick’

Por: Nora Estrada

Lady Gaga presentó hoy el video musical de su nuevo sencillo «Hold My Hand» de la próxima gran película Top Gun: Maverick.

El video fue dirigido por el director de Top Gun: Maverick, Joe Kosinski, y presenta a Lady Gaga junto con escenarios épicos de la nueva película, así como escenas emocionales del Top Gun original de 1986.

El video de «Hold My Hand» hizo su estreno mundial en MTV, MTV Live y MTVU, así como en las vallas publicitarias de Paramount Times Square hoy.

El sencillo fue escrito para la película y aparece a lo largo de la película.

“Hold My Hand” fue producido por Lady Gaga y BloodPop, con producción adicional de Benjamin Rice.

La versión cinematográfica del tema cuenta con producción adicional y música de Harold Faltermeyer y el ganador del Premio de la Academia Hans Zimmer.

«Hold My Hand» marca el regreso de Gaga a escribir y producir música original para películas, después del éxito de la banda sonora de «A Star is Born» de 2018 que le valió a Gaga un Premio de la Academia, cuatro premios Grammy, un Premio BAFTA, un Globo de Oro y otro Critics’ Choice.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más