‘Estoy bien. Regresare pronto’.- Marc Anthony reaparece adolorido en redes para hablar sobre su salud

Por: Especial
Marc Anthony. Foto: Notistarz/Instagram Marc Anthony

Panamá (Notistarz).- Tras darse a conocer la noticia de que Marc Anthony tuvo que cancelar su concierto en Panamá por problemas de salud, el salsero puertorriqueño ha tomado sus redes sociales para dar de viva voz un informe sobre su salud.

Recostado en una cama, y con visibles muestras de estar adolorido, el intérprete de “Nada de nada” expresa unas palabras a sus fans, a través de varios clips, tanto en español como en inglés, para hablar de lo sucedido.

«Estoy en proceso de recuperación por la espalda. Estoy bien y me están cuidando. Me siento… no se puede decir mejor, pero estamos en ésa. Regresaré pronto, para cumplir mi palabra. Lamentablemente, como les dije, es una cosa muy fuerte para mí porque yo no soy gente de cancelar, no tengo historia de eso», señaló el cantante.

«Esto es simplemente para todas esas personas que les interesa saber. Soy ser humano, me lastimé la espalda y espero que me deseen lo mejor», agregó.

De acuerdo con la información difundida en medios internacionales, el cantante sufrió un accidente ocurrió momentos antes de subir al escenario montado en el Estadio Rommel Fernández de Panamá en donde previamente habían cantado como teloneros Sandra Sandoval y Jerry Rivera.

Debido al contratiempo, a través de altavoces se dio a conocer la cancelación y posteriormente en un comunicado de prensa se informó lo siguiente: “Marc Anthony tuvo que posponer su concierto en Panamá anoche debido a un accidente en unas escaleras cuando se preparaba para su salida a dicho concierto».

«El acontecimiento, provocó complicaciones en su espalda, lo cual impidió su presentación en vivo. En estos momentos está siendo trasladado a la ciudad de Miami para ser atendido por sus especialistas», refiere parte del documento.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más