La Voz Seductora de la Bachata, Henry Vera, conquista a los angelinos

Por: Nora Estrada
Henry Vera se presentó con gran éxito el 19 de mayo en Palmas Restaurant. Fotos: Odalys Pomales

Henry Vera se presentó con gran éxito el 19 de mayo en Palmas Restaurant. Fotos: Odalys Pomales

Los Ángeles.- El talento, ritmo y carisma de Henry Vera fue suficiente para dejar a los angelinos rendidos a sus pies durante la presentación especial que ofreció el martes 19 de mayo en Las Palmas Restaurant.

Ante un lleno total, La Voz Seductora de la Bachata desgranó cuatro temas con los que puso a bailar a los más de cien asistentes, a quienes al final de la noche invitó a cenar, entre los que se encontraba la mayoría de la prensa de esta ciudad.

Henry 2“Baby Llama”, que ya suena en la radio angelina, fue uno de los temas más coreados por el público que no dejó de aplaudir y emocionarse con la canción. Para cuando llegó el turno del sengundo sencillo que Vera promociona en bachata, “Noche de Copas”, todos alzaron sus bebidas para brindar por el rítmico tema que en los ochentas hizo famoso María Conchita Alonso.

Y además de cantarlo, los presentes también se levataron de sus lugares para presumir uno que otro pasito de bachata mientras que el exponente principal de la noche sonreía mientras al ver la reacción de su público.

En un principio, Vera preparó tres temas, pero el público lo regresó al escenario al grito de “otra”, “otra”, “otra”.

Fue así como La Voz Seductora de la Bachata complació a los asistentes.

El extra de la noche correspondió a la pareja de bailarines profesionales que enmarcaron a Vera con la coreografía.

TODOS LAS PALMASPara decepción de muchos, la noche estaba por terminar, pero el cantante no se fue sin regalar pósters, autógrafos y los selfies.

Y antes de retirarse, Vera agradeció la participación de la pareja de bailarines presentándolos mientras bailaban el último tema de la noche.

Henry Vera se encuentra de promoción por Los Angeles del segundo sencillo “Noche de Copas”, del álbum “El Artista”, que sale al mercado en agosto.

La velada fue posible gracias a la anfitriona Yadira, propietaria del restaurante cubano Las Palmas.

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más