A pesar de que La Reina del Sur se aleja de la temática del narco para adentrarse a un thriller político de acción durante la tercera temporada, Kate del Castillo aseguró que la esencia de la serie no se pierde.
La tercera temporada se estrena mañana por Telemundo.
Las estrellas del elenco de la serie se reunieron en Los Ángeles para presentar una proyección exclusiva del primer episodio de la serie.
Previo a la proyección, Del Castillo (Teresa Mendoza), Humberto Zurita (Epifanio Vargas), Isabella Sierra (Sofia Dantes) y Pêpê Rapazote (Pablo Landero) posaron juntos en la alfombra roja para los medios.
Al final, Del Castillo dijo que los seguidores de la serie podrán apreciar muchas diferencias entre las primeras dos temporadas y la tercera.
“Lo lindo es que nunca se ha perdido la esencia de La Reina del Sur y siempre ha estado el autor Arturo Perez Reverte detrás de eso. Siempre ha habido una estructura aunque cambiaron de escritores y aunque sabemos que nomás hay un libro de La Reina del Sur, estas dos últimas han estado el detrás, pero con diferentes escritores quienes son los que escriben día a día cada capítulo, mientras él hace la estructura”, expresó.
Además, agregó, en la pantalla se podrá apreciar que hubo un presupuesto mayor para la coproducción de Telemundo Global Studios y Netflix.
“Tenemos más dinero, entonces lo van a ver en pantalla”, añadió orgullosa. “Y van a ver que los valores de producción han crecido enormemente, nuevos personajes y con una historia muy solida”, dijo.
Explicó que el rumbo de la serie se aleja del narco.
“Lo que me parece perfecto, y ahora se ha vuelto como un thriller político de acción, y van a sentir tan orgullosos de Latinoamérica», dijo.