La Diosa de los Moles dice presente

Por: Nora Estrada
Rocío Camacho y Foster Farms presentarán el mole verde durante la octava edición de La Feria de los Moles este 4 de octubre en la Plaza Olvera.

Rocío Camacho y Foster Farms presentarán el mole verde durante la octava edición de La Feria de los Moles este 4 de octubre en la Plaza Olvera.

Los Angeles.- Entre los expertos culinarios que estarán presentes en la Feria de los Moles el 4 de octubre en La Plaza Olvera para enseñar a los asistentes sobre el proceso de elaboración tan detallado de esta deliciosa salsa, estará la chef, creadora de recetas para Foster Farms y experta en mole, chf Rocío Camacho, también conocida como “La Diosa de los Moles.”

Rocio Camacho 2 (1)La autodidacta originaria de Oaxaca, quien en los últimos 22 años se ha ganado un lugar prominente en la escena gastronómica de Los Ángeles, estará acompañada por María Cárdenas, imagen y vocera de habla hispana de la actual campaña publicitaria de Foster Farms para el mercado hispano, compartiendo los secretos de preparación de su aclamado Pollo en Mole Verde con Semillas de Calabaza y Hoja Santa; preparado con pollo Foster Farms, el pollo más fresco y completamente natural de California.

“Estoy muy feliz de participar con Foster Farms en la Feria de los Moles de este año,” dijo Camacho. “Mis moles tienen que ser los mejores y los más deliciosos. Esto lo logro usando ingredientes de la más alta calidad, desde los chiles hasta las semillas de calabaza y el pollo completamente natural Foster Farms. Estoy ansiosa por compartir con los asistentes mis consejos de cocina y esos toques especiales que le doy a mi receta galardonada de pollo en mole verde.”

Cárdenas agregó: “Para mí, mi receta favorita de mole siempre es la que se sirve con pollo fresco. Por eso espero con gusto unirme a Rocío para compartir con los consumidores sugerencias culinarias importantes sobre el pollo; para ayudarles a preparar, en sus hogares y cualquier día, el mejor mole verde de la ciudad.”

Como participantes en el evento, Foster Farms, Camacho y Cárdenas serán parte de dos seminarios culinarios que se impartirán durante la Feria de Los Moles. En el booth de Foster Farms, se ofrecerá una degustación del pollo en mole verde, así como la receta de este platillo, cupones de descuento y otros obsequios.

Los productos de pollo criado localmente de Foster Farms están disponibles en una gran variedad de opciones frescas recién empacadas, desde pechugas sin hueso y sin piel hasta piernas, muslos y medias pechugas. Para recetas e información, visita www.fosterfarms.com

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más