‘La Chilindrina’ estuvo hospitalizada y por primera vez dejó de trabajar dos meses

Por: Especial
María Antonieta de las Nieves ‘La Chilindrina’. Foto: Notistarz/La Chilindrina

México (Notistarz).- La comediante mexicana María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina”, reveló que tuvo que ser hospitalizada debido a complicaciones de salud, por lo que por primera vez tuvo que dejar de trabajar dos meses en sus más de 50 años de carrera.

“Me sentía muy mal fui al hospital en Estados Unidos, me sacaron radiografías de todos lados y me dijeron que era una muela, de una infección que yo traía en la muela que se me pasó al estómago, a las piernas a los riñones”, dijo la actriz a medios de prensa a su llegada al aeropuerto de esta capital.

 “Para que yo haya dejado de trabajar dos meses después de 50 años de La Chilindrina, 40 de show y espectáculos, entonces si me debí de haber sentido muy mal”, señaló la comediante y agregó que su nombre sí aparecerá en la serie que se prepara sobre Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.

“Estoy muy contenta de que el hijo de Roberto se haya comunicado conmigo, que hayamos tenido entendimiento, que los rencores no sirven para nada y yo estaré hasta que termine la historia de Chespirito, yo quiero seguir al aire junto con él”, agregó.

La actriz, de 71 años de edad, hace un par de meses rompió un Récord Guinnes por haber personificado a un mismo personaje por más años, 48 y contando, con el cual mantiene una gira con un circo que lleva su nombre.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más

EnglishEspañol