La Banda MS se impone en Premios de la Radio 2016

Por: Staff KioskoNews

La Banda MS sigue imparable, en esta ocasion se quedaron con tres premios. Fotos: EstrellaTV

La Banda MS sigue imparable, en esta ocasion se quedaron con tres premios. Fotos: EstrellaTV

Los Ángeles.- Premios, glamour, festejos, camaradería, sorpresas, entrevistas, tributos se vivió durante la entrega de Premios de la Radio 2016 que se llevó a cabo el jueves 3 de Noviembre en el Dolby Theatre.

Alfredo Olivas y su manager.

Alfredo Olivas y su manager.

La imparable Banda MS se quedó con los galardones en tres categorías: Disco del Año (Qué Bendición), Artista del Año y Canción Banda del Año (Me Vas a Extrañar).

Alta Consigna acaparó el de Artista Juvenil y Revelación del Año, mientras que Gerardo Ortiz se llevó a casa el premio de Mejor Artista Solista del Año, Omar Ortiz el de la categoría de Corrido del Año (El Americano), Regulo Caro el de la categoría Video del Año (Cicatrices), y Calibre 50 el de Grupo Norteño.

Alfredo Olivas fue el vencedor en la categoría de Canción Norteña (Todo o Nada) y Cuitla Vega acaparó el premio de la Redes de la Radio.

Durante la ceremonia conducida por las actrices Mariana Seoane y Caronila Miranda y Don Cheto, la Banda El Recodo recibió la distinción especial de Orgullo Latino Honda, mientras que Marco Antonio Solís recibió un homenaje por su 40 aniversario de carrera artística.

Con el homenaje a Juan Gabriel a poco mas de dos meses de su muerte el 28 de agosto inició la repartición de premios.

Shaila Durcal apareció en el escenario donde a los pocos segundos “apareció” la figura de El Divo de Juárez, como si se tratara de un holograma, y después se unieron al festivo homenaje Ana Victoria, Roberto Tapia, Becky G., Chiquis Rivera, Luis Coronel, Banda MS, y Gerardo Ortiz, quienes interpretaron “Me Gustas Mucho” y “Adorable Mentirosa”.

blackpaddedimage10001000-screen-shot-2016-11-03-at-1-34-02-pm-2Becky G se puso muy charra porque junto a Luis Coronel desgranaron el tema “Sola” junto al mariachi.

La sorpresa del evento fue la presentación al final de la ceremonia de Black Eyed Peas cantando en español el tema “Where is the love”.

Otros famosos que participaron en la celebración figuraron Chiquis Rivera, La Mala, El Dasa y Joey Montana.

El promotor de radio Pepe Garza también llegó a la ceremonia de la mano de su esposa Elisa Berestain.

Otras de las chicas de Ricas, Famosas y Latinas que recorrieron la alfombra morada derrochando sensualidad y carisma fueron Sissi Fleitas y Sandra Vidal.

El que partió plaza fue el payaso Platanito, quien dijo que estaba desesperado por disfrutar de la música de Black Eyed Peas.

blackpaddedimage10001000-screen-shot-2016-11-03-at-7-28-33-pmbecky-gmarco-antonio-solis-y-esposa-christina

 

 

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más