Ingresa al hábitat de las arañas en el Natural History Museum

Por: Staff KioskoNews
El Spider Pavilion está abierto diariamente hasta el 11 de diciembre de 2016 de las 10:00 am a las 5:00 pm.

El Spider Pavilion está abierto diariamente hasta el 11 de diciembre de 2016 de las 10:00 am a las 5:00 pm.

Los Ángeles.- Para los amantes de las arañas, el Spider Pavilion (Pabellón de Arañas) en el Natural History Museum of Los Angeles County (NHM) está abierto hasta el 11 de diciembre de 2016.

La primera exposición de este tipo en Estados Unidos, el Spider Pavilion es lo más destacado de la temporada en NHM desde su creación en 2004 y ahora está siendo imitado en otras instituciones en todo el país.

Los visitantes tendrán la oportunidad única de sumergirse en el hábitat de las arañas y ser testigos de la vida diaria de estas criaturas, a menudo no muy comprendidas, pero con un talento único.

Una Guarida con Arañas albergará diversas especies -incluyendo la tarántula de dedos rosas y la araña saltadora -en hábitats cerrados. Dentro del pabellón, los visitantes podrán caminar entre tejedores del orbe y sus telarañas enredadas mientras aprenden sobre estos arácnidos famosos con los Guías de la Galería.

El pabellón nuevo en NHM se une a los Nature Gardens al aire libre del Museo y el laboratorio interno Nature Lab en donde los visitantes tienen oportunidades en el lugar de aprender acerca de los insectos y otras especies del entorno urbano.

Los residentes de Los Angeles pueden participar activamente en una Encuesta sobre Arañas, como parte de la iniciativa de ciencia ciudadana de Urban Nature Research Center, que pide a ciudadanos científicos colectar las arañas que encuentren en sus propios hogares, jardines y barrios; observar sus características y llenar una ficha de datos y llevar a las arañas a NHM, en donde los científicos del Museo están realizando una investigación sobre la diversa población urbana de arañas en nuestra ciudad. Hasta la fecha, cerca de 6,000 arañas individuales que han sido encontradas en todos los confines del condado de Los Angeles han sido descubiertas y enviadas a través de la Encuesta de Arañas.

CUÁNDO

El Spider Pavilion estará abierto diariamente hasta ell 11 de diciembre de 2016

De 10:00 am a 5:00 pm

DÓNDE

Natural History Museum of Los Angeles County

900 Exposition Boulevard

Los Angeles, CA 90007

ADMISIÓN

Miembros del Museo y niños de 2 años o menores son admitidos gratuitamente ​​en el Spider Pavillion. Los precios de Admisión General más el Spider Pavillion son los siguientes: adultos, $ 17; estudiantes y tercera edad, $ 14 y niños (3-12), $ 8.

La entrada regular al museo es: adultos, $ 12; estudiantes y tercera edad, $ 9; niños (3-12), $ 5. Miembros del museo y los niños de 2 años o menores entran gratis.

Se recomienda comprar los boletos anticipadamente y con hora establecida, disponibles en nhm.org/spiders.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más