Kate del Castillo se desnuda sin pudor por una buena causa

Por: Nora Estrada

 

La actriz mexicana desafió las gélidas temperaturas de Nueva York para realizar la sesión de fotos, y todo por su amor a los animales.

La actriz mexicana desafió las gélidas temperaturas de Nueva York para realizar la sesión de fotos, y todo por su amor a los animales.

Los Angeles.- Ya demostró que no tiene pelos en la lengua, ahora Kate del Castillo demuestra que tampoco tiene pudor cuando se trata de luchar contra de la infame industria del pelaje para exponer los horrores, sufrimiento y matanza de animales.

La actriz decidió posar desnuda para Peta Latino bajo gélidas temperaturas en Nueva York para develar la reciente campaña “Prefiero estar desnuda que vestir pelaje”.

La estrella de Ingobernable explica que ser hermoso no tiene nada que ver con la ropa que vistas. Sino que la belleza viene del interior.

“El poderte ver al espejo y no reprocharte nada… eso te hace bello”, explica la actriz a Peta Latino.

Los abrigos, sombreros, estolas y accesorios de pelaje, les causan a los animales un sufrimiento inimaginable.

La campaña recuerda que zorros, visones, conejos y hasta perros y gatos, son golpeados, pisoteados, electrocutados, y sometidos a gas para ser asesinados.

Inclusive, muchos son desollados mientras aún están conscientes.

“Para ser bellos no necesitamos usar animales, ni ponernos animales como ropa”, agrega la actriz.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más