Julián Gil expresa ‘tristeza’ al ver a su hijo debutar en TV

Por: Especial
Julián Gil.

Foto/ Instagram / Julian Gil

México (Notistarz).- El actor argentino Julián Gil, expresó su “tristeza» al ver debutar a su hijo Matías en televisión y cuestionó a la actriz Marjorie de Souza, la madre del menor de 7 años, por no dejarlo ver a su hijo.

La actriz venezolana Marjorie de Sousa,apareció el viernes con Matías cantando en un programa de la cadena Televisa, el villancico «Regalo de Amor y Paz» como parte de un medley de estreno que combina villancicos como «La Marimorena» y «Campana Sobre Campana», para celebrar la alegría de la Navidad.

“Qué mejor regalo de amor y paz que dejar a un hijo conocer a su padre y viceversa», escribió Gil en redes sociales mostrando una foto junto a Matías recién nacido. Gil observó la actuación de su hijo a través de un video que le enviaron.

Marjorie De Sousa y su hijo Matías.

Por su parte, Marjorie de Sousa también en redes sociales, expresó que “muchas de esas lágrimas son de cocodrilo”.

El debut de Matías y la reacción de Gil, generaron reacciones del medio artístico en redes sociales, tanto a favor de Gil como del debut de Matías en televisión.

Colate, Paulina Rubio, José Ron y Gerardo Bazúa expresaron apoyo a Gil, mientras que otras como Lorena Herrera y Michelle Galván aplaudieron el debut de Matías en televisión.

Gil perdió la patria potestad del hijo que tuvo con de Sousa hace tres años, de acuerdo con el publicista de Gil, Alberto Navarro, citado por la revistaPeople en Español.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más