José Hernández, Adrián González y Esai Morales recibieron los Aztec Awards 2023

Por: Staff KioskoNews
Esai Morales, Adrián González y José Hernández.

El ex astronauta José Hernández, el beisbolista Adrián González, el actor Esai Morales y la empresaria Dorene Domínguez recibieron los Aztec Awards 2023 el 29 de noviembre en el Millennium Biltmore Hotel, de Los Ángeles.

La comunidad mexicano-estadounidense de Los Ángeles se reunió en una celebración para celebrar la 55° Gala Anual de Premios Aztecas de la Fundación Mexicano-Americana de Oportunidades (MAOF) y su trascendental 60° aniversario. 

El evento marcó una doble celebración del legado perdurable de MAOF y su dedicación continua para empoderar a la comunidad latina.

«Esta noche es una celebración de nuestros 60 años de servicio, honrando la visión de nuestro fundador, Dionicio Morales, y revitalizando nuestro compromiso con la comunidad latina y más allá”, dijo Jerry Velasco, presidente de la junta directiva de MAOF.

Hernández, ingeniero y ex astronauta de la NASA, recibió el premio Dionicio Morales Lifetime Achievement Award por su viaje inspirador y sus contribuciones a la ciencia y la exploración espacial; Morales, actor y productor, fue honrado con el Premio Entertainment Aztec por su destacada carrera en la industria del entretenimiento; Domínguez, directora ejecutiva y presidenta de Vanir Corporation, recibió el Premio Azteca Corporativo, en reconocimiento a su influyente liderazgo y sus esfuerzos filantrópicos, y González, analista deportivo ganador del premio Emmy y ex primera base de los Dodgers de Los Ángeles, recibió el premio Sports Aztec por sus logros en el deporte.

El cantante principal de Santana, Andy Vargas y Helen Ochoa ambientaron la ceremonia, entre otros.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más

EnglishEspañol