José Miguel Ciprian motiva a los latinos a reinventarse durante la pandemia

Por: Nora Estrada
José Miguel Ciprian ofrece las herramientas, recursos y respaldo de Royal Prestige para quienes están interesados a superarse durante esta época de incertidumbre.

Los Ángeles. – José Miguel Ciprian, un inmigrante dominicano que vive en Irvine, California, creó la exitosa red de negocios The Ciprian Company con el respaldo de Royal Prestige, y hoy es un líder que motiva a los latinos a reinventarse durante de la pandemia.

“No estamos saliendo de una situación, estamos en una nueva realidad y tenemos que empezar a vivir en esa nueva realidad. Mi consejo es que no se dejen frenar por el temor. No se den por vencidos. Siempre que se cierra una puerta, se abre otra”, es el mensaje contundente de Ciprian a su comunidad.

Este abogado de profesión emigró primeramente de la República Dominicana a Nueva York en busca de un futuro mejor, pero antes de convertirse en un emprendedor tuvo que trabajar en la construcción, restaurantes y supermercados.

‘Estamos en una nueva realidad y tenemos que empezar a vivir en esa nueva realidad’.

José Miguel Ciprian

Ciprian recuerda que su desafío más grande fue reinventarse, pues necesitaba hacer a un lado de su mente la abogacía y quitarse los temores para salir adelante en un mundo nuevo para él. “Necesitaba desaprender para despegar. Era un mundo nuevo, necesitaba de otro José Miguel para lograr mis sueños. Un José Miguel más preparado, más disciplinado y humano”, afirma este inmigrante. 

Esta experiencia en Nueva York fue su gran escuela para convertirse en un emprendedor y empezar a forjar el destino que tanto había soñado. En la actualidad tiene un equipo de trabajo con 150 distribuidores y 200 vendedores. Nada mal para una persona que hace apenas unos años se ganaba la vida como abogado en su país natal.

José Miguel Ciprian.

“Ahora, mi principal misión es ayudar a emprender con éxito y ver triunfar a las personas de la comunidad hispana. Les doy consejos para que no duden en convertirse en empresarios como lo hice yo al unirme a Royal Prestige en el 2008”, apunta Ciprian.

“Tienen que dar el primer paso. Tienen que atreverse a empezar de nuevo”, afirma este inmigrante para quien los nuevos tiempos debido al Covid-19 si bien son de desafíos, también son de oportunidades.

En un momento en que un gran número de hispanos han perdido su empleo o su negocio o que han visto bajas en sus ingresos, Ciprian insiste que hay que aprovechar las oportunidades que se presentan en la vida. “No le teman a tener un futuro brillante y lograr la independencia económica que anhelan. Aprovechen este tiempo de desafíos como una oportunidad de reprogramarse para elegir con sabiduría”, concluye. 

Para todas las mujeres y hombres hispanos que buscan reinventarse y forjarse un nuevo camino personal y profesional después de esta pandemia, Royal Prestige® ofrece más información en su página www.oportunidadroyal.com.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más