¿Es Paulina Burrola el nuevo amor de Mauricio Ochmann?

Por: Staff KioskoNews

A más de un año del divorcio de Mauricio Ochmann con la actriz Aislinn Derbez, al actor no se le había visto en plan amoroso con nadie, pero este fin de semana Ochmann nos acaba de dar la sorpresa que el amor nuevamente tocó a su puerta. 

Para alegría de todos sus fanáticos, Mauricio mostró en su cuenta de Instagram a la modelo, conductora  y cantante sonorense Paulina Burrola, la que parece haber conquistado su corazón.

La modelo Paulina Burrola con el actor Mauricio Ochmann.

En sus historias, el actor posteó una imagen de los dos disfrutando de la puesta de sol en el paradisiaco Cabo San Lucas con la siguiente leyenda: Where to next? seguido de otra imagen con la canción “Enjoy life”, del cantante Airr de fondo. 

Paulina Burrola por su parte también compartió imágenes, aunque al principio no mostró el rostro de su compañero de viaje, después resposteó las historias de Mauricio.

Paulina Burrola.

Y para los que no conocen a Paulina Burrola, ella es sonorense y fue primera finalista en Nuestra Belleza Sonora 2011, se convirtió en candidata de Nuestra Belleza México 2011 al ser designada por la Organización Nacional. También forma parte de la reconocida Agencia Boga Models. 

¿Les gusta la hermosa pareja que hacen Paulina y Mauricio?

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más