Jencarlos Canela tiene cita con fans angelinas

Por: Nora Estrada
Jeancarlos Canela te invita a su firma de autógrafos en la dirección: 1365 S Harbor Blvd, Fullerton, CA 92832.

Jeancarlos Canela te invita a su firma de autógrafos en la dirección: 1365 S Harbor Blvd, Fullerton, CA 92832.

Los Ángeles.- El cantante Jencarlos Canela complacerá a sus fans angelinas durante la firma de autógrafos el lunes 12 de abril a las 6:00 de la tarde en Fye Fullerton, California, como parte de la gira de promoción de su reciente disco “JEN”.

El intérprete se encontrará con sus fieles seguidoras comandadas por la incansable Teresita Avila en la dirección 1365 S. Harbor Blvd. Fullerton, California 92832.

En este lugar se prometen grandes sorpresas porque como siempre, Canela atenderá una a una de sus fans y se dará el tiempo para tomarse la foto del recuerdo.

El disco

El cantante y compositor participó como co-productor, co arreglista y compositor de los 12 temas que conforman el Álbum “JEN”, en el que cuenta con colaboraciones musicales como KC and The Sundshine Band, J Balvin, Psy y Fonseca.

Los temas del disco son: “I Love it”, “Enjoy”, “Tu Sombra”, “Irreparable”, “Si La Vez”, ”Bailar Contigo”, Give It Up Tonight”, “Volveré”, “Junto a Tí”, “Una Noche”, “Bandera Blanca” y “Llegas Tu”.

Jencarlos estará promocionando su nuevo álbum “JEN” por  Estados Unidos, Puerto Rico, y Latinoamérica. En Agosto estará iniciando su gira de conciertos,  mismos que se estarán anunciando más adelante.

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más