Sofía Vergara le pone sal y pimienta a la cinta Chef

Por: Nora Estrada
La cinta se estrena el viernes 9 de mayo en Estados Unidos.

Jon Favreau y Sofía Vergara en una de las escenas de la cinta Chef que se estrena el viernes 9 de mayo en Estados Unidos.

Los Ángeles.- Una vez más podemos disfrutar del humor de la actriz Sofía Vergara que le puso “sal y pimienta” de la cinta Chef, que se estrena este viernes 9 de mayo en Estados Unidos.

Aunque la colombiana lleva un papel secundaria, fue un ingrediente suficiente porque fue la encargada de imprimir el atractivo visual y humorístico siguiendo las ocurrencias del protagonista Jon Favreau.

La comedia narra la historia de un hombre que tiene que emprender su propio negocio.

La comedia narra la historia de un hombre que tiene que emprender su propio negocio.

En la cinta, que también dirige y escribió Jon Favreau, su personaje Carl Casper trata de dar un nuevo aire a su profesión, y para lograrlo viaja a Miami junto a su hijo Percy de 10 años de edad (Emjay Anthony) y su ex-esposa Inés (Sofía Vergara), quien lo ayuda a obtener una lonchera que lo lleva a emprender una aventura comercial muy divertida junto a su también amigo y chef Martín (John Leguizamo).

Según la historia, el Chef Carl decidió dejar su empleo, luego de que su jefe le ordenó no hacer cambios al menú pese a los comentarios negativos de un importante crítico culinario.

En esta comedia, que promete hacer pasar un buen rato a los espectadores, también se cuenta con la actuación de Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Oliver Platt y Bobby Cannavale.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más