Jaime Camil lanza campaña Food For Thought para instar a las personas a realizar actos de bondad

Por: Nora Estrada
Jaime Camil se unió a los voluntarios del Banco de Alimentos Regional de Los Ángeles, con la Junta de Procesadores de Leche de California y el Consejo Lácteo de California para anunciar una colaboración con Feeding America.

San Clemente, CA.- El actor mexicano Jaime Camil se unió a los voluntarios del Banco de Alimentos Regional de Los Ángeles, con California Milk Processor Board (CMPB) y el Consejo Lácteo de California para anunciar una colaboración con Feeding America.

Comprometidos con ayudar a las familias de California que enfrentan hambre, CMPB anunció la colaboración para ayudar a proporcionar un millón de comidas y un millón de porciones de leche a través del lanzamiento de Food For Thought, una campaña que resalta los actos de bondad al mismo tiempo que inspira y alienta el deseo de las personas de retribuir a su comunidad.

Más de 4.2 millones de personas en California padecen de hambre y ese número está aumentando, dijeron los donantes en un comunicado.

La pandemia del COVID-19 ha provocado una mayor necesidad de ayuda alimentaria en las comunidades de todo el país.

El actor mexicano Jaime Camil estuvo entregando junto a voluntarios el millón de comidas y el millón de porciones de leche que los creadores de Got Milk? y los productores de lácteos de California donaron a Feeding America.  

Food For Thought está enfocada en reconocer la gran cantidad de actos de bondad mostrados por personas y grupos comprometidos con el servicio a las comunidades, desde preparar comidas para familias hasta sorprender y deleitar a los amigos con leche y galletas, y mucho más.

A partir de esta semana, con un donativo de un millón de porciones de leche por parte de las familias de productos lácteos de California, cada post de la misión de bondad #FoodForThought compartido y con interacción en Instagram, y que incluya @gotmilk desde hoy y hasta el 30 de septiembre ayudará a otorgar alimentos para la meta de un millón de comidas.

“Esta iniciativa representa naturalmente quiénes somos, qué hacemos y qué hace que la leche sea especial: saludable, nutritiva y reconfortante, mientras que ofrecemos  a las personas una razón para compartir positivismo al unirse a una buena causa que ayuda a mitigar la incertidumbre que algunas familias sienten cuando se trata de su próxima comida”, comentó Steve James, director ejecutivo de la Junta de Procesadores de Leche de California y líder visionario de ‘got milk?’ y ‘toma leche’.

James agregó alento a los californianos a donar alimentos en esta crisis alimentaria generada por la pandemia.

«Nuestro estado tiene una población necesitada, pero con muchos que pueden donar. Entonces, ya sea que puedan dar mucho, dar un poco, dar bondad, dar amor; como sociedad, sabemos que somos fuertes cuando nos unimos. Como got milk? y toma leche, sabemos que la fuerza empieza con la nutrición», comentó.

California Milk Processor Board y Real California Milk con Feeding America celebran actos de bondad nutritivos con donativos a bancos de alimentos en todo el estado dorado

Explicó que la leche tiene la función de nutrir a las familias de California y motivar a las personas a difundir actos de bondad en sus comunidades.

«#FoodForThought es únicamente el inicio de las acciones increíbles que podemos hacer juntos y brinda la oportunidad de difundir el bien social y el positivismo entre las familias de California necesitadas”, agregó.

Para lanzar la campaña con el primer acto de bondad #FoodForThought en Los Angeles Regional Food Bank (Banco de Alimentos Regional de Los Ángeles), got milk? contó con la ayuda del actor, productor, director y padre de tres hijos, Matt Bomer y con Camil.

Matt y Jaime se unieron a got milk?/ toma leche y a los productores de leche de California para seguir las actividades de los voluntarios veteranos y echar un vistazo a todo el impactante y profundo trabajo que se lleva a cabo en los bancos de alimentos que son miembros de Feeding America.

Durante la visita, honraron a los voluntarios con una comida y un paquete de cuidados especiales e hicieron entrega de un donativo de 300 mil dólares a Feeding America, otorgado por los productores de lácteos de California para financiar más de 1 millón de porciones de leche en las comunidades de California.

Puedes obtener más información sobre #FoodForThought y las formas de donar/ ayudar visitando gotmilk.com, tomaleche.com y realcaliforniamilk.com, o siguiendo @gotmilk @tomaleche @realcalifmilk o #FoodForThought en Instagram. Los donativos directos se pueden hacer en milklife.com/give.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más