Invitan a disfrutar cintas alusivas al Día de Muertos

Por: Staff KioskoNews
“El libro de la Vida” (“The Book of Life”) y “Hasta el Viento tiene Miedo”, se proyectarán durante el Festival Mexicano Americano este sábado, 28 de octubre y el domingo, 29 de octubre, respectivamente en Glendale, California.

“El libro de la Vida” (“The Book of Life”) y “Hasta el Viento tiene Miedo”, se proyectarán durante el Festival Mexicano Americano este sábado, 28 de octubre y el domingo, 29 de octubre, respectivamente en Glendale, California.

Miami, Florida.- Las cintas “Libro de la Vida” (“The Book of Life”), producida por Guillermo del Toro, y “Hasta el Viento tiene Miedo” (“Even the wind is afraid”), protagonizada por Martha Higareda, serán proyectadas durante el Festival Mexicano-Americano que se llevará a cabo en el Museo de Forest Lawn en Glendale, California, el 28 y 29 de octubre.

Forest Lawn Museum 2 (1)Las películas, cuya proyección es patrocinada por Canal 22, iniciarán a las 3:00 de la tarde en la sala que alberga la «Crucifixión», por Jan Styka, y «La Resurrección» por Robert Clark, dos de las más grandes pinturas religiosas en el hemisferio occidental.

El Día de los Muertos, que celebra los colores de la vida, es una iniciativa del Museo de Forest Lawn, en coordinación con el Consulado General de México, el gobierno del estado de Michoacán, la Universidad Nacional Autónoma de México, el Consulado General de Guatemala y México; y el Canal 22 Canal Cultural.

Además de las proyecciones cinematográficas, Canal 22 ofrecerá una programación especial del 31 de octubre al 2 de noviembre con emisiones de “Al Fin que para Morir Nacimos”, “El Llamado de las Animas”, “El Santo de la serie Súhill fiestas ancestrales”, el documental “Santa Muerte”, y un maratón del Día de los Muertos en cine 22, con películas como “El Monstruo Resucitado”, “El Esqueleto de la Señora Morales”, “El fantasma del Convento”, “Ladrón de Cadáveres” y el fenómeno de “El Niño y la Niebla”.

Canal 22 (1)Con cada nuevo proyecto, Canal 22 pretende ser fiel a su misión internacional de difundir las mejores expresiones artísticas y culturales de México para el mundo, la producción de televisión de alta calidad, colaborando en iniciativas artísticas públicas y contribuir y fomentar una visión crítica de la realidad.

Disfrute de Canal 22 en el canal 446 de DirecTV, y visite su stand en el festival de cine, donde se puede suscribir fácilmente y comenzar a disfrutar de la mejor programación.

Canal 22 está disponible internacionalmente a través de proveedores de cable como DirecTV (Canal 446), Time Warner Cable, AT&T U-verso (3022), canal de Verizon FiOS (canal 1646), Grande, las comunicaciones, la ola de banda ancha y televisión por cable Municipal San Bruno (canal 646), entre otros.

Para más información, visite Www.canal22.org.mx/internacional

Facebook: Canal22Internacional

Email: Internacional@canal22.org.mx

Canal 22: El Canal cultural de México en los Estados Unidos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más