VIDEO: Al Grito de Fuerza México

Por: Nora Estrada

Los Angeles.- Eugenio Derbez y Jaime Camil dirigieron el evento Fuerza México en el que se recaudaron fondos para los damnificados por los sismos registrados en México el mes pasado.

La fiesta se llevó a cabo en el Conga Room de esta ciudad y a donde se dieron cita para apoyar la causa famosos como Oscar de la Hoya, Omar Chaparro, Edward James Olmos, Mario Domm (Camila), Jesse & Joy, la cineasta Olga Segura, el aspirante a la gubernatura de California Antonio Villaraigosa.

Los invitados VIP coincidieron en señalar que es importante que la comunidad se una ante las adversidades.

También dijeron que es importante que otras celebridades también levanten la voz por los más necesitados.

Los famosos agregaron que vale la pena hacer espacio en sus agendas de trabajo porque la situación que viven miles de familias damnificadas es alarmante.

El evento fue amenizado por Jesse & Joy, quienes cantaron los temas más representativos de su carrera mientras los asistentes los coreaban y bailaban.

Las ganancias serán donadas a la campaña México Rises, que hace unas semanas fue lanzada por el cineasta Alfonso Cuarón a través de www.GlobalGiving.org/Mexicorises para brindar alivio urgente a las comunidades más afectadas, así como para apoyar las labores de reconstrucción a largo plazo.

La iniciativa Fuerza México cuenta con el apoyo de la Fundación UTA, 3Pas Studios, Anonymous Content y Participant Media.

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más