Inicia rodaje de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’

Por: Nora Estrada
El cineasta Zack Snyder es el encargado de dirigir la producción de Warner Bros. Pictures. Foto: Especial

El cineasta Zack Snyder es el encargado de dirigir la producción de Warner Bros. Pictures. Foto: Especial

Los Ángeles.- La filmación “Batman v Superman: Dawn of Justice” inició el rodaje en Detroit, Michigan, para luego seguir en Illinois, África y el Pacífico Sur.

La esperada cinta de acción y aventura es protagonizada por Henry Cavill en el papel de Clark Kent / Superman y Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, y dirgida por Zack Snyder.

“Batman v Superman: Dawn of Justice” también cuenta con la actuación de Gal Gadot como Diana Prince / Mujer Maravilla, con Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane repitiendo sus papeles de El Hombre de Acero, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred y Holly Hunter en un papel creado específicamente para la película.

La cinta fue escrita por Chris Terrio, de un guión de David S. Goyer. Charles Roven y Deborah Snyder son los productores, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan, Wesley Coller, David S. Goyer y Geoff Johns como productores ejecutivos.

Batman v Superman: Dawn of Justice está basada en los personajes de Superman creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, los personajes de Batman creados por Bob Kane, y la Mujer Maravilla creada por William Moulton Marston, que aparecieron en los cómics publicados por DC Entertainment.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más