Salen a la luz primeras imágenes de ‘Big Hero 6’

Por: Nora Estrada
La comedia animada de acción y aventuras se estrenará en Estados Unidos el 7 de noviembre del 2014. Foto: Especial

La comedia animada de acción y aventuras se estrenará en Estados Unidos el 7 de noviembre del 2014. Foto: Especial

Los Ángeles.- Con todo el corazón y el humor que el público espera de Walt Disney Animation Studios, llega “Big Hero 6”, una comedia de aventuras cargada de acción sobre el prodigio de la robótica Hiro Hamada.

Hamada aprende a aprovechar todo su genio gracias a su brillante hermano Tadashi y a sus amigos, que tienen intereses similares: la adicta a la adrenalina Go Go Tamago, el fanático de la limpieza Wasabi No-Ginger, la genio de la química Honey Lemon y el fanático Fred.

Cuando un devastador imprevisto los coloca en el centro de un peligroso complot que se está desarrollando en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a su compañero más cercano, un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en una liga de héroes de alta tecnología decididos a resolver el misterio.

Inspirada en el cómic de Marvel del mismo nombre, y con un estilo de acción similar al de las historietas, “Big Hero 6” fue dirigida por Don Hall (“Winnie the Pooh”) y Chris Williams (“Bolt”), y producida por Roy Conli (“Tangled”). La película se estrena en los cines en 3D el 7 de noviembre de 2014.

BIG HERO 6BIG HERO 6

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más