Hoy se estrena la nueva cinta de Levy

Por: Nora Estrada

Los Ángeles.-La nueva película de William Levy, “Cinderelo”se estrenará en PANTAYA el próximo 7 dediciembre.

“Cinderelo” cuenta la historia de Marlon Flores, un talentoso fotógrafo con una habilidad asombrosa para resaltar la belleza interior de cualquiera, pero no la suya. Su fealdad atrae el rechazo y el ridículo de todas las mujeres, excepto su asistente María, que puede verlo por lo que realmente es. 

Cansado del desprecio constante, inesperadamente se encuentra con su hada padrino, un misterioso hombre que le hace un hechizo transformándolo en un semental irresistible llamado Brando. ¿Cuál es el truco? Sólo tiene efecto por la noche. 

Con la ayuda de su mejor amigo Félix, Marlon convierte al guapo Brando en el hombre más codiciado de la ciudad.

¿Pero. Brando puede encontrar el amor verdadero con una doble identidad?

Marlon ahora debe enfrentarse a un desafío aún mayor que su apariencia descuidada: superar los obstáculos de este hechizo mágico para ganarse a su media naranja, María.

La divertida comedia es dirigida por Beto Gómez, cuenta con la actuación estelar de William Levy, Miguel Rodarte y Joaquín Cossio.

PARA CONSIDERAR

  • La película se rodó en 30 días, casi en su totalidad en la República Dominicana, con dos días de filmación en la ciudad de Nueva York.
  • Los productores lideraron un equipo de 105    personas, el 90% de los cuales eran dominicanos nativos con una gran experiencia y conocimientos en el oficio de la cinematografía. La producción contó con el apoyo total de las instituciones cinematográficas dominicanas y las leyes cinematográficas del país.
  • “Cinderelo” estará disponible en PantaYA ya, en la plataforma de streaming de películas en español. El público latino en Estados Unidos podrá ver esta divertida comedia desde su casa, en su computadora, tablet o celular.
  • El servicio cuesta $5.99 al mes y se puede descargar en todos los celulares y a través de PantaYA.com.
  • Tiene una extensa selección de películas de México y el resto de Latinoamérica en español.
  • Películas desde comedias, romance, acción y terror.
  • PantaYA está disponible en Estados Unidos y Puerto Rico.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más