Hospitalizan a Alejandra Guzmán tras caída

Por: Especial
Alejandra Guzmán

Washington D.C (Notistarz).- La cantante mexicana Alejandra Guzmán sufrió una dolorosa caída durante una presentación que ofrecía en Washington D.C y y tuvo que ser llevada a un hospital para ser evaluada, pues ya no pudo incorporarse.

La intérprete de “Reina de corazones” fue una de las artistas invitadas a la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos, en el Centro Kennedy de esta capital, en donde además recibiría un reconocimiento por su aporte a la música, pero a minutos de haber empezado su concierto sufrió el accidente.

En redes sociales comenzó a circular un videoclip en el cual se aprecia a la rockera mexicana mientras canta “Mala hierba”, su segundo tema de la noche cuando al parecer se tuerce el tobillo, lo cual la lleva a caerse, y aunque parecía una lesión menor, tuvo que ser llevaba por paramédicos en ambulancia para su valoración.

En los clips se puede escuchar a los asistentes expresarle palabras de aliento para que pudiera reincorporarse, pero no lo logró y lo único que hizo fue llevarse las manos a la cadera en varias ocasiones.

De momento ni la hija de Enrique Guzmán y Silvia Pinal, ni su equipo de relaciones públicas han hecho alguna declaración con respecto al incidente o cómo se encuentra en este momento. La actriz ya había sometida anteriormente a dos cirugías de cadera.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más

EnglishEspañol