‘Fue un error de borracho’.- Christián de la Fuente

Por: Especial
Cristián de la Fuente

México (Notistarz).- El actor chileno Cristián de la Fuente aceptó de manera pública que cometió un error, luego de que se filtrara un videoclip en el cual se aprecia al actor besando a una mujer que no es su esposa mientras se encontraba en un restaurante en la Ciudad de México.

“Cometí un error… Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video. Es un error de borracho, de tonto”, dijo De la Fuente a través de un mensaje que se destapó en una emisión de Telemundo.

“Obviamente, tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido. Nada más. Esa es la verdad”, agregó el actor y conductor para el programa sobre lo sucedido y de lo cual ya tuvo repercusiones en su familia.

Angélica Castro, esposa del actor por más de 20 años, tuvo una primera reacción que fue dejar de seguir en Instagram al también modelo; en una de sus más recientes apariciones se le puede ver paseando con unos amigos en helicóptero mientras sonríe.

La actriz está en Chile junto a su hija Laura, quien se sigue recuperando de un altercado que sufrió junto a su padre, pues tras escapar de un intento de asalto la joven recibió dos impactos de bala en la pierna.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más

EnglishEspañol